comscore

Sergio Ramos y Pilar Rubio la vuelven a liar: cierran la Dior 30 Montaigne de París

No es sorpresa ni muy difícil que Sergio Ramos y Pilar Rubio se conviertan en noticia. La pareja es una de las más consolidada de nuestro panorama de celebrities y ya sea por sus éxitos o sus excentricidades siempre están en boca de todos. Lo último ha sido su exclusiva celebración por sus 10 años juntos como pareja. El futbolista como la colaboradora de televisión lo han celebrado por todo lo alto aprovechando que están en la ciudad del amor y de las luces. Los dos han visitado un sitio muy especial de París que ha hecho levantar la envidia de muchos de sus seguidores, así como recibir un sinfín de felicitaciones por su aniversario.

Eso sí, esta pareja no siempre cuenta con las mejores palabras del ciudadano de a pie, quien piensa que en ocasiones, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos, se exceden en el lujo que comparten en sus redes sociales. Así fue hace unos meses cuando los dos compartían desde su viaje en Dubai un chuletón bañado en oro que tenía un valor de más de 900 años. Los dos no se cortaron en presumir de ello y al otro lado de la pantalla no sentó nada bien.

10 años de relación que celebran al puro estilo Dior

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

>Parece ser que bien poco les importa las críticas a esta pareja, al final la libertad de compartir lo que quieran en sus redes la tienen. Además, Sergio Ramos y Pilar Rubio tenían algo muy importante que celebrar y, es que, una década juntos no se cumplen todos los días. Ahora lo han querido disfrutar desde uno de los espacios más exclusivos de París la Dior 30 Montaigne, una boutique en la que puedes combinar arte, moda y gastronomía, todo en el mismo lugar y con los detalles más lujosos.

Fue en 2012 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio sintieron el flechazo que les ha llevado hasta nuestros días a compartir una gran historia de amor. Una fiesta tras el triunfo de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de ese año hizo que Ramos y Rubio se conocieran y entonces se hiciera la magia. Desde entonces, cuatro niños les unen en familia -Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano-. La pareja además decidió que era el momento de pasar por el altar en el año 2019, donde, siguiendo sus personalidades, montaron una fiesta millonaria.

Ahora, les ha tocado celebrar su primera década juntos y no han dudado en compartirlo con sus seguidores a través de un reels en sus cuentas de Instagram. «Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único. Gracias por todo, mi amor. ¡Feliz aniversario!», ha comentado por su parte Sergio Ramos. En el vídeo se puede ver la boutique completamente solitaria en el que ellos son los únicos protagonistas y en el que aparecen vestidos él con un traje negro muy elegante y ella con un espectacular vestido rojo.

Una felicitación que no dista mucho de la que le ha dedicado también su mujer: «10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero @sergioramos. Hoy, mañana y toda la vida. FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR. Una noche mágica en un lugar especial».

Sergio Ramos y Pilar Rubio: una velada única

sergio ramos y pilar rubio menu
Sergio Ramos y Pilar Rubio pudieron disfrutar de un menú único | Instagram: @pilarrubio

>En el lugar han podido disfrutar de una cena espectacular y llena de significado, pues ha sido con un menú hecho por y para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según hemos podido conocer en los stories de la modelo, en esta aventura por la gastronomía del chef francés, Jean Imbert y de Antony Clémot como chef ejecutivo, la pareja pudo disfrutar de platos como un croque new look, una variedad del típico sándwich francés conocido como croque monsieur, así como un cangrejo de la isla de Granvilles muy reconocido entre la comida francesa y que acompañaron con pomelo y aguacate. Además, acompañaron la velada con un vino blanco llamado Château Cheval Blanc y valorado en unos 600 euros, entre otros platos y bebidas típicas del lugar.

Su polémica en el museo Dalí París

>Pese a que la pareja ha vivido esta velada de lo más especial, lo cierto es que venía de ser objeto de todas las críticas. Desde que Sergio Ramos fichara por el equipo de la capital francesa, el Paris Saint-Germain, la pareja se está permitiendo el lujo de conocer los mejores rincones de la ciudad del amor. Por ello, hace unos días recorrieron juntos el museo Dalí París, donde se encuentran unas esculturas exclusivas y obras del pintor. Pilar Rubio decidió por tanto compartir en una publicación esta visita con sus seguidores que no caló nada bien entre muchos de ellos.

En el vídeo compartido se podía ver cómo ambos disfrutaban de las obras de Dalí de una forma en la que a veces ponían en peligro la obra. De hecho, en una imagen se puede ver a Sergio Ramos bajo una de ellas. Esto no gustó mucho a la gente, a la que en sus visitas ordinarias siempre está la prohibición de grabar o acercarse demasiado a las escultura o pinturas. Todo esto hizo que los seguidores les acusaran de tirar de postureo y rozar la actitud «de niños de 15 años», como así se ha podido leer en uno de los comentarios. Desde luego, con esta pareja la polémica está servida. ¿Qué pensarán ahora estos sobre el lujoso aniversario que han vivido?