comscore

Joaquín Sánchez hace esperar a Atresmedia: el estreno de su programa está cada vez más cerca

Sin duda alguna, uno de los personajes públicos más graciosos del panorama futbolístico e incluso de todo el espectro celebrity es nuestro querido Joaquín Sánchez, jugador de fútbol del Real Betis Balompié

Una personalidad que afortunadamente para nosotros, va a tener su propio programa de televisión en Atresmedia. Un fichaje que se produce tiempo después de que el sevillano haya tonteado en varias ocasiones con la pantalla pequeña, sobre todo en el espacio conducido por Pablo Motos, El Hormiguero. Aunque al mismo tiempo nos hemos enterado que va a renovar con el conjunto bético. Algo que podría no haber sentado del todo bien a la directiva de Antena 3, que finalmente ha resuelto emitir el programa. Y lo va a hacer antes de lo que creíamos. ¡Os lo contamos!

El nuevo programa de Joaquín Sánchez para Atresmedia

>«¡Que ilusión!», con estas palabas Joaquín Sánchez nos anunciaba hace la friolero de un año, exactamente el 9 de julio de 2021, una de las noticias que no sé vosotros queridos Cotillas, pero nosotros en nuestra redacción de Cotilleo.es llevamos tiempo, incluso algunos años esperando, pero que parece que se acerca sigilosamente.

Y es que, fue el pasado noviembre cuando el béticos anunció en el espacio de entretenimiento más famoso de la televisión, El Hormiguero, que iba a ponerse al frente de un nuevo formato para Atresmedia, producido por la productora de Proamagna, que es la que hizo el espacio de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y que llevaría el nombre de Joaquín, el novato. Un espacio de entrevistas que, a pesar de estar grabado desde hace varios meses está en la nevera de la cadena de televisión.

Si bien entendemos que la empresa de comunicación se haya decidido esperarle, especialmente teniendo en cuenta el arte que tiene Joaquín Sánchez para el humor. Aunque, sinceramente, la espera se nos está haciendo muy muy larga. Sobre todo después de que supiéramos el pasado mayo que el futbolista renovaría una temporada más en el Betis. Una decisión que tomó después de que ganaran la última Copa del Rey. Aunque, afortunadamente, este no ha sido su único éxito, también lucharon por entrar en la Champions hasta la última jornada y se clasificaron para la Supercopa de España.

«¿Cómo me voy a ir ahora? Ahora me quedo», le confesó en ese entonces al periodista deportivo, Juanma Castaño. Además, un día después en la celebración en el Benito Villamarín cogió el micrófono para hacer el anuncio que tanto esperaba la afición: «No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más«.

Un plan que, uno más uno dos, se refería sin duda alguna a su proyecto para Atresmedia en el que el futbolista intentará encontrar su nueva profesión entrevistándose con cantantes, actores, cocineros, celebridades… No obstante, el estreno está cada vez más cerca…

El estreno más esperado de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez

>Así de contento tiene que estar el andaluz después de que Atresmedia haya anunciado que será este 2022 cuando finalmente podremos ver, Joaquín, el novato. La frase exacta ha sido, «antes de que termine el año».

Y es que, si algo ha sabido siempre Joaquín Sánchez, es que no iba a perjudicar al equipo de su alma en el que se ha coronado después de 41 años y donde es el líder indiscutible. Por eso mismo , nunca ha querido que la emisión de su esperado primer proyecto propio en la televisión afecte negativamente a la temporada del conjunto sevillano. Y un tanto de lo mismo sucede con el documental que está preparando con la corporación comunicativa en la que el bético contará como ha sido su trayectoria. Una propuesta que tendrá una muy buena acogida en nuestro país, como todo lo que hace nuestro Joaquinito.

Dos iniciativas que, como he comentado anteriormente, están más cerca que nunca, y es que como apunto El Confidencial, Antena 3 tiene previsto preestrenar el programa en el FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará la semana del 5 al 11 de septiembre próximo.

Un momento para el que en la redacción de Cotilleo.es estamos contando los días, porque, ¿Quién no quiere volver a a ver al cómico, porque no tiene otro nombre, haciéndonos reír con sus chistes malos o creando situaciones espontáneas que nos hacen mearnos de la risa?. Y si no, como olvidar del famoso, «no sé ni coger una raqueta, Julio», cuando dijo en una entrevista que su afición era el tenis y su entonces compañero de equipo, Julio Baptista, se empezó a reírse por la seriedad de su mentira. O cuando, después de un partido con la ACF Fiorentina, en Italia, se lanzó a hablar italiano sin tener ni idea. Si pincháis en el enlace podréis ver los dos momentos. ¡No tienen pérdida!