comscore

Shakira se apoya en su abogada: habla por primera vez y estos son sus deseos

Si por un lado tenemos el gran culebrón de Ana María Aldón y José Ortega Cano, el de Shakira con Gerard Piqué no se queda atrás. Desde que la cantante y el futbolista pusieran punto y final a su relación, todos los focos están puestos en cada paso que dan. Sobre todo en el catalán, que ha decidido ya dar rienda suelta al amor y mostrarse en público con su nueva ilusión, Clara Chía. Mientras tanto, la pareja sigue en conversaciones con sus abogados por el tema de la custodia de sus hijos, algo que está poniendo entre las cuerdas a la expareja.

Son tantas las especulaciones sobre el caso del futbolista y la cantante del Waka Waka, que cada semana tenemos alguna noticia que aportar sobre la expareja. Eso sí, no será hasta muy entradas las negociaciones, aunque más bien cuando pongan punto y final, cuando sepamos de verdad qué pasará con los hijos de la colombiana y el catalán, que sin duda están siendo los más damnificados de esta situación. Cabe recordar, queridos Cotillas, que la pareja tiene en común a Sasha, de 7 años, y Milán, de 9.

Shakira confía en su abogada para la custodia

>Si toda la presión mediática cae sobre la cantante de Las de la intuición y del también empresario, también lo hacen sobre los abogados de estos. Como en cualquier otra separación la expareja está intentando llegar a un acuerdo. Las primera informaciones que llegaron sobre estas conversaciones es que Shakira quería abandonar España y lo quería hacer con sus hijos, algo que al futbolista no le ha hecho ninguna gracia y que está tensando la cuerda de la cordialidad entre sus abogados y ellos.

Por primera vez la prensa ha logrado intercambiar palabras con la abogada de Shakira, justo cuando esta acudía a la casa de la colombiana. No es ninguna sorpresa que los abogados no suelten prenda de sus casos, pues no es nada lógico, ya que podría arruinar todas las negociaciones. Aún así, y ante la insistencia de los periodistas para conocer aunque fuera el mínimo detalle, la abogada no tenía más remedio que responder a un escaso: «eso esperamos todos». Una respuesta que llegaba de la pregunta más cotizada ¿llegarán a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos?.

Si no es así, tanto la cantante de Te Felicito como el defensor blaugrana se tendrán que ver cara a cara en un juicio, justamente lo que están intentando evitar sus abogados. Por ello, cualquier palabra de estos podría hacer peligrar la situación. El futbolista está contando con la ayuda de un abogado, Ramón Tamborero, muy importante y con gran prestigio en el Derecho de familia, que ya ha pasado por otros caso como el de Arantxa Sánchez Vicario. De momento las conversaciones de los dos siguen siendo de lo más tensas, mientras que a Shakira no le dejan de llover otro problemas de gran importancia económica, tal y como ya os contábamos en Cotilleo.es.

Mientras tanto, Piqué lanza unos misteriosos besos

piqué
Piqué ha dejado de ser titular indiscutible en el FC Barcelona y podría plantear marcharse | Gtres.

>Así como hemos podido ver a Shakira dedicarse al cuidado de sus hijos, Piqué ha decidido pasear su nuevo amor con Clara Chía. Está claro que entre los dos ya no hay nada que esconder y tanto el futbolista como la joven, de 23 años, han decidido vivir su nueva historia de amor ajenos a todo lo que la gente opina de ellos. Por ello, como ya os contamos desde la redacción, se ha podido ver a la pareja recientemente disfrutar de un concierto de Dani Martín y enfundándose en unos apasionados besos ya sin tener miedo a ser pillados.

Y, es que, queridos Cotillas, Piqué parece estar últimamente muy besucón. Esto de estar como un quinceañero enamorado es lo que tiene, por lo que le hemos visto desde el terreno de juego del Camp Nou lanzando con sus manos unos cuántos besos. El defensor blaugrana se encontraba sobre el césped haciendo los calentamientos de rigor antes del partido cuando muy sonriente se ha dirigido al palco y ha lanzado con sus manos unos cuanto besos al aire. De momento, no se ha podido confirmar para quienes iban dirigidos, pero mientras unos piensan que se trataban para Clara Chía, lo más seguro es que fueran para sus hijos.

Sasha y Milán son unos tremendos aficionados de su papá, por ello siempre que pueden acuden a ver a su padre al campo blaugrana. Además, viendo que los niños todavía siguen en Barcelona junto a Shakira, no sería de extrañar que fueran ellos. Eso sí, se quedaron con las ganas de ver a su padre jugar, que a sus 35 años, está viéndose relegado al banquillo y por tanto no dispone de minutos de juego. Sería esto lo que estaría llevando al futbolista plantearse su continuidad en el Fútbol Club Barcelona, pero de momento tiene contrato en vigor. Además, de unas negociaciones más importantes que cerrar.