comscore

Isabel Pantoja gana 3 millones de euros, pero impone dos condiciones para firmar el contrato

Tres millones de euros. Esa es la cifra exacta que va a ganar Isabel Pantoja gracias a su gira estadounidense. Cantará en los mejores escenarios, pero en Cotilleo.es sabemos que ha impuesto dos normas básicas antes de firmar el contrato. En primer lugar no quiere hablar con ningún periodista ni conceder ninguna entrevista. Y en segundo lugar ha exigido viajar en un avión privado para no tener contacto con el común de los mortales. ¿El motivo? No quiere enfrentarse a preguntas que le parecen incómodas.  

En Cotilleo.es sabemos lo que opinan sus hijos sobre este asunto. Isa ve con buenos ojos que su madre salga de la finca Cantora para trabajar porque necesita facturar y solucionar determinadas deudas. Pero Kiko Rivera no se ha pronunciado y no son pocos los que piensan que podría tener cierta envidia, pues él aseguró que estaba acabada y los hechos demuestran todo lo contrario. La cantante está en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Se ha dado cuenta de que lo único importante es el cariño del público y nunca lo ha perdido. 

Isabel impone unas condiciones muy exigentes siempre que tiene que subirse a un escenario, como por ejemplo tener un jamón de alta calidad y muchas flores en el camerino. Todos los empresarios que le contratan acceden porque saben que contar con ella es una apuesta segura. Siempre vende todas las entradas y las críticas hablan muy bien de ella. Su última aparición fue en el Orgullo LGTBI de Madrid. Deleitó a sus fans con tres canciones que pasarán a la historia y con un discurso que quedará en la retina de todos los que tuvieron el placer de disfrutar del mismo. 

Isabel Pantoja triunfó en su gira por Latinoamérica, días más tarde también lo hizo en el Orgullo LGBT de Madrid y ahora se está preparando para comenzar una nueva gira. Pocos son los detalles que sabemos de ella, pero lo cierto es que ha trascendido la polémica que se supone que ha tenido la tonadillera al pedir un avión privado para viajar por América.

Los hijos de la tonadillera ¿están de acuerdo?

kiko rivera- isa pantoja

>Una conocida agencia ha podido hablar con Isa Pantoja y nos ha asegurado que su madre está con muchas ganas de empezar su gira: «Tiene muchas ganas, ¿eh? Tiene muchas ganas de empezar ya la gira sobre todo porque le va a venir muy bien y es al final lo que ella ahora mismo quiere, el cantar para su público, el tener ese cariño por parte de ellos y tiene muchas ganas de irse ya» aunque recalca que sigue pasando por el duelo: «Por lo demás está pasando su duelo todavía cada uno lo lleva de la mejor manera y para ella ha sido un palo bastante fuerte».

En cuanto a los requisitos que estaría exigiendo su madre en su nuevo tour por América, la hija de Isabel Pantoja se muestra sorprendida ante la noticia de que pide un avión privado para sus viajes: «Yo es que no lo sé. No sé lo que ha exigido ella en otros conciertos, no lo sé, pero lo del avión privado eso sí que me ha sorprendido mucho porque ella no ha exigido nunca eso y que yo sepa casi siempre, la gran mayoría de veces, ha ido en un avión comercial entonces no lo sé. Me extraña, pero lo desconozco de verdad».

El gran apoyo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

>Chabelita Pantoja también nos ha mostrado su más sincera opinión cuando le hemos preguntado por la supuesta llamada de su hermano a Omar Sánchez para felicitarle por su nueva relación con Raquel Lozano: «Yo creo que no va a tener ningún problema porque ella se lleva bien con Omar, ella ha dicho que se quiere llevar bien con él, que lo quiere tener en su vida entonces no tendría por qué molestarle si ella misma tiene relación con Omar y que mi hermano tenga relación con él».

Isa se ha convertido en el gran apoyo de su madre, atrás ha dejado la época convulsa en la que no hacía más que dar disgustos. Es una persona completamente renovada que está dispuesta a todo por hacer feliz a su familia y eso pasa por agachar la cabeza cuando es necesario. Tiene muchos problemas con Kiko Rivera, pero su único interés es que Isabel Pantoja supere el momento que está viviendo y recupere la ilusión. En Cotilleo.es sabemos que el apoyo de la joven ha sido fundamental para que la cantante vuelva a los escenarios. 

De esta manera, Isa se muestra de lo más comprensiva con Omar y asegura que el joven no ha dicho nada malo de su prima en televisión, por lo que no entendería que nadie de la familia se moleste por hablar con él: «A parte, yo creo que Omar no ha dicho nada malo de Anabel públicamente y luego entre ellos supongo que tendrán sus cosas y habrán vivido una relación con buenos o malos momentos, no lo sé, pero de momento Omar públicamente no le ha hecho daño. Si yo me lo encuentro también lo voy a saludar, claro».