comscore

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

Desde que hace más de un lustro la organización de consumidores OCU detectara diferencias de precio de hasta 200 euros en cremas hidratantes faciales de una calidad similar, los supermercados se esfuerzan en conseguir un producto como aquel de Lidl que antaño desbancó a las mejores hidratantes faciales del mercado. Un producto que, además, se estuvo agotando durante semanas y meses de los supermercados de toda España, puesto que todas las mujeres querían hacerse con un tarro. Y muchos hombres, también.

La sección de belleza de Mercadona se renueva constantemente para ofrecernos los productos más eficaces y al mejor precio. Tiene un amplio catálogo de productos, desde sérums para todo tipo de pieles, hasta perfumes, protectores solares y, por supuesto, cremas

Y es que el universo de las cremas antienvejecimiento es muy amplio ya que pueden responder a diferentes necesidades. Desde cremas hidratantes, hasta antioxidantes, regeneradores o antimanchas, Mercadona cuenta con opciones para todo y con unos precios inmejorables que no superan los siete euros. Echa un vistazo a su catálogo de cremas y elige la que mejor te vaya.

Mercadona se ha convertido en una de las firmas de belleza low cost favoritas. La cadena de supermercados avanza cada vez más con nuevos productos y formulaciones súper efectivas que no tardar en convertirse en un éxito. ¿Un buen ejemplo? Este sérum para el contorno de ojos que es baratísimo y levanta el párpado caído. Sin embargo, si tú estás en búsqueda de una crema, te recomendamos que fiches estas tres que enseñamos hoy, que imitan a unas de lujo y que van a hacer a competencia a esta reafirmante con protección solar o a esta crema de noche con retinol y niacinamida.

Ahora hay otra crema hidratante que está revolucionando el mercado, a la venta en la cadena que no hace mucho revolucionó la cosmética de las antiarrugas con un producto estrella: la crema antiedad Sisbela, que se vendía en Mercadona a 5 euros y que era exactamente el mismo producto que la crema Revitalizing de Alain, que en las perfumerías valía unos 60 euros.

Crema esferas vit-e

mercadona

Se trata de una crema muy hidratante y apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas con dermatitis atópica -enfermedad inflamatoria crónica de la piel que puede cursar con heridas, lesiones cutáneas y prurito intenso-. El artículo, que muchas clientas aseguran que es la versión barata de la crema de Elisabeth Arden, cuesta 2,75 euros y está arrasando en ventas.

Hidratante con ácido hialurónico

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

La primera es Hidrata, un gel de ácido hialurónico que se vende a 5 euros y que se puede utilizar como gel hidratante sobre el rostro por la mañana, como una especie de primer o prebase para antes del maquillaje o también como ayuda para retirar el maquillaje que ya llevemos. Y por lo visto, no tiene nada que enviarle a la Hydro Boos te de Neutrogena. Ambas tienen ingredientes similares aunque en diferente orden que hidratan, pero que también llevan perfumes y siliconas.

Sangre de dragón

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

El segundo clon es la Crema facial Antiox. Cuesta tan solo 5 euros y tiene un efecto antiedad gracias a la sangre de dragón, un antioxidante que se extrae de una planta que se encuentra en el Amazonas. Y, curiosamente, es de la firma Beaute Mediterránea, la cual ha lanzado esta crema antiedad junto a la cadena de supermercados por un precio de lo más asequible y para llegar a más gente. Ambas tienen 33 ingredientes y la nueva no lleva siliconas, han mejorado un poco la fórmula, aunque mantiene los perfumes que pueden ser irritantes

Crema rejuvenecedora

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

La tercera opción es la crema Crema Regeneradora de Sisbela que es rejuvenecedora porque combate las arrugas y los signos de la edad. Mercadona la vende por 5 euros y dicen que tiene una composición similar a la de Alain, que se vende por 55 euros. La experta aclara que ambas tienen 46 ingredientes, pero la de Mercadona tiene dos adicionales, dos conservantes. La diferencia es que están colocados en distinto orden, aunque no está demasiado alterado.

Crema facial de día Textura Ligera Prevent Age Skin

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

Cremigel de textura ligera y rápida absorción formulado con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea para favorecer la ralentización de los efectos producidos por el estrés ambiental y por la edad. Deja la piel con una agradable sensación de confort e hidratación, a la vez que mejora su elasticidad y flexibilidad. Contiene rosa alpina, planta extremadamente resistente típica de los Alpes suizos, de propiedades hidratantes y protectoras. Extracto de brotes de trigo sarraceno cultivados mediante un sistema de brotes biodinámico y rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y agentes antioxidantes. Precio: 7 euros.

Crema facial Anti-rojeces Sensitive

Mercadona: la crema para rejuvenecer tu piel por 2,75 euros

Crema hidratante que alivia el enrojecimiento de la piel. Posee un efecto frescor logrando un confort y bienestar cutáneo duradero. Gracias a su fórmula con pigmentos verdes, unifica el tono de la piel de forma inmediata. Contiene Aster maritimus, Ruscus, Sauco negro, Té verde, Espino amarillo, Olivo, Ácido hialurónico, Aceite de sésamo y Jojoba. Precio: 7 euros.