comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:34

El kimono de Sfera que combina con todo por 25 euros

Siempre pasa. Esperamos la llegada de las rebajas con ansia y cuando las tenemos con nosotras, no podemos evitar echar un vistazo a la nueva colección. ¿También os pasa que os gusta mas lo nuevo que lo que tiene descuento? Sí, tú también eres de este team, sentimos decirte que te vamos a poner la miel en los labios con la nueva colección de Sfera y monadas como estas bailarinas joya o el kimono que acabamos de descubrir.

Sí, ya sabemos que ahora lo que más importa (en cuanto a compras se refiere) es encontrar los mejores chollos de las rebajas. Pero no somos inmunes a las campañas de marketing de nuestras firmas low cost favoritas y no podemos evitar tomar nota lo que han traído como novedades. Y es que este año, especialmente, parece que se han propuesto enamorarnos con piezas diferentes como los vestidos más vendidos de Zara y con prendas que merecen la pena como es el caso del kimono de Sfera. Y es tan bonito que no te vas a poder resistir.

Sfera es una de las marcas líder del sector textil. La compañía de ropa creada por El Corte Inglés S.A. opera en países de todo el mundo como Arabia Saudí, México, Filipinas… ‘Renovarse o morir’, dice el famoso proverbio popular y parece ser que la compañía se lo ha tomado al pie de la letra, ya que en el mundo de la moda es muy fácil quedarse atrás. Por este motivo Sfera cada temporada trae diversas novedades para seguir gustando a sus fieles clientes y además, atraer nuevos compradores. Aquí os dejamos algunos de los nuevos looks que nos han conquistado de la temporada primavera-verano.

El kimono es ese tipo de prendas a la que no hacemos demasiado caso, pero que cuando vemos en un look queremos tener sí o sí. Y es que es un comodín que, año tras año, aparece en las colecciones de la temporada estival y que es de lo más ponible. A día de hoy buscamos prendas funcionales y versátiles, el traje sigue siendo un favorito de las influencers, tanto que ahora, ni con las temperaturas disparadas, dejan de preferirlo para sus estilismos más chic. Aunque, podemos sacarle incluso más partido si nos decantamos por un bonito tono o print que nos favorezca, sin que pierda el carácter ponible y práctico. 

Kimono estampado

kimono sfera

Es una chaqueta que nunca pasa de moda y que puedes usar desde un look playero llevándola encima del bikini y con un capazo, hasta en otoño con un jersey y pantalones vaqueros. Es apto para dar un toque sofisticado a tus looks de diario y Sfera ha sacado una propuesta que cumple con todas estas características.

Se trata de un kimono amplio y corto, que queda por debajo de la cadera, y que está protagonizado por un bonito estampado de flores en tonos azules. Las magas anchas y el corte recto de la prenda completan esta pieza que puedes comprar ahora mismo por tan solo 25,99 euros. ¿No está nada mal verdad?

Si te ha gustado, haz como propone desde la marca y úsalo para dar un toque especial a tus looks informales combinándolo con short y camiseta básica. Podrás utilizarlo como chaqueta para esas noches de verano en las que refresca o, como ya te hemos dicho, es ideal para un look de piscina con bañador o bikini. ¡Ah! Y si lo que te ha gustado es el estampado, debes saber que Sfera ha lanzado varias prendas con él. ¿Nuestro otro favorito? El vestido largo. Un diseño de tirante fino, cuerpo elástico con nido de abeja y falda fluida que cuesta 29,99 euros y que está disponible en la talla S y M.

Kimono devoré flecos

kimono flores El kimono de Sfera que combina con todo por 25 euros

Si lo que necesitas es un kimono, esta otra opción es tuya. Se trata de un precioso kimono con acabado de flecos en la parte de abajo y bordado en un estampado floral. Con mangas anchas y escote en pico. Está disponible en talla única ya que es una prenda fluida apta para casi todo tipo de cuerpos. Y lo mejor de todo es que puedes hacer como proponen desde la marca y combinarlo con una camiseta y pantalones, un look primaveral y muy casual, o por el contrario puedes usarlo ahora en invierno con botas, tus jeans favoritos y una camiseta más gruesa de cuello subido. ¡Incluso con un jersey fino!.

Este kimono puede ser el sustituto perfecto a tus blazers o cárdigans. En un color que roza el rojo pasión y el granate, es la prenda perfecta para poder usar en todas las temporadas del año. Pero lo mejor de todo es su precio y es que por tan solo 12,99 euros puede ser parte de tu armario, sin duda será un básico que necesitas para crear ese fondo de armario que nos saca de cualquier apuro.