comscore

El drama de Julio Iglesias y su respuesta ante los rumores de Alzheimer: «Y ustedes lo saben»

Muchas han sido las especulaciones detrás de la presunta muerte de uno de los cantantes más queridos de nuestro país, la leyenda de la música, Julio Iglesias. Tantas que ha sido el mismo artista el que ha salido en sus redes sociales para dar explicaciones. Algo que no suele hacer, así que imaginaros hasta qué punto está desvariando la situación.

Por eso mismo, el intérprete de Me olvidé de vivir ha sido muy concreto sobre las noticias sobre el empeoramiento drástico de su salud, que entiende que son, «malignas e inciertas«. Una situación a la que espera darle la vuelta cuando vuelva a los escenarios. Un regreso del que podremos disfrutar antes de los imaginamos.

Julio Iglesias no soporta más los rumores sobre su salud

Julio Iglesias
Montaje de Julio Iglesias

>Como os adelantábamos al comienzo de la noticia, Julio Iglesias se ha cansado de tantas especulaciones y ha decidido reírse de sus detractores. ¿Y cómo lo ha hecho? Demostrando que es todo un danddy, y usando su propia leyenda para salir del paso.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente de su Instagram, en una publicación con la que no ha dudado en recordarnos que, como ha hecho desde que empezó su carrera musical, puede pasarse el juego sin hacer demasiados esfuerzos. Sólo ha tenido que tirar de humor.

«No suelo responder a informaciones malignas e inciertas, que confunden a tantas y tantas gentes», ha empezando enumerando la lista de falsas verdades que se han contado en los medios, «han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, y con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien«. ¡Ala y si queda tan ancho!

Aunque afortunadamente para la redacción de Cotilleo.es este mensaje no ha terminado aquí (y es que es una de las cosas más graciosas que nos han pasado en todo el día). De hecho, el padre de Enrique Iglesias ha destacado que está deseando, «volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre».

No obstante, antes de despedirse, el exmarido de la socialité Isabel Preysler ha querido contar a sus seguidores de dónde ha venido esta idea. ¿Y cómo lo ha hecho? Poniendo la guinda del pastel a la publicación de Instagram que nos demuestra que su salud mental marcha sobre ruedas.

«Estoy vivo y coleando y ustedes lo saben»

Julio Iglesias
Publicación de Instagram de Julio Iglesias en una de sus escapadas veraniegas

> Así de tranquilo estaba Julio Iglesias cuando subió esta publicación al Instagram. Es más, el marido de Miranda ha querido explicarnos cómo ha terminado haciendo un chiste de los rumores sobre su salud y de quién ha sido la idea.

«Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tu lo sabes‘ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja«, señala el arista nacido en Madrid usando el meme que le ha hecho famoso entre las nuevas generaciones, «Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO».

Y bailando, bailando, nos hemos quedado con la broma pero eso sí teniendo perfectamente claro que se encuentra a las mil maravillas. Tanto que nos ha desvelado quién ha sido el artífice de la risa: el músico, compositor, productor, arreglista, ingeniero de sonido, cantante cubano-estadounidense, Rudy Pérez. Este ha sido el productor del padre de Julio Iglesias Jr y de otros tan conocidos en nuestro país como Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

Unas buenas sensaciones que ha tenido que haber conseguido en su viaje a Marbella, donde ha estado en uno de los lugares favoritos del intérprete de Hey su finca Cuatro Lunas en Málaga. En este espacio ha estado disfrutando de unas vacaciones de relax junto a uno de sus hijos, Rodrigo, que, por cierto, quiere ser músico como él.

Una estancia en la que hemos podido comprobar que tiene muchos hábitos saludables. Entre ellos, viajar, en todo momento, con su fisioterapeuta particular, que se encarga de vigilar y cuidar su espalda. Recordemos, que el intérprete de Soy un truhan, soy un señor sufre dolores de espalda tras el alcance de tráfico que sufrió en los años 60.

Asimismo y aunque su salud es buena, el cantante de Con la misma piedra ha tenido que valerse de ciertos soportes como, por ejemplo, un coche como los que se utilizan en los campos de golf para moverse por la finca y poder revisar el estado en el que está su propiedad. Unas pruebas que nos demuestran que para el que intentara ser jugador de fútbol antes de coger un micrófono por primera vez es muy consciente de su edad y procura cuidarse mucho.