comscore

Decathlon: el bañador reductor que está arrasando este verano

Aunque ya estemos casi a mediados del mes de agosto, todavía nos quedan muchos días de playa piscina y en el caso de que desees aprovechar el remate final de las principales firmas para comprarte un nuevo modelo de baño. El verano ha llegado por fin y con él, el momento de disfrutar de la playa y el buen tiempo. Es la hora de sacar del sacar del armario los vestidos, los shorts y por supuesto los bañadores. Los primeros días de playa nos cuesta un poco más sentirnos a gusto con este prenda pero Decathlon tiene la solución para ti. 

Si le preguntas a cualquier persona que piense en una tienda especializada en deporte sin duda alguna la primera que se le vendrá a la cabeza será el gigante francés. Decathlon se ha convertido en un imprescindible en nuestro país e incluso es copiado por otros supermercados en algunos de sus productos más aclamados. Tanto si es de playa o de montaña, seguro que encuentra los utensilios y la ropa perfecta para estas vacaciones.

Pero una de las opciones que nos proponen cada vez más marcas, son los bañadores reductores, diseños que estilizan y que muchas veces pensamos que como son efecto faja van a ser aburridos y feos. Pero no es así, los bañadores efecto moldeador son bonitos, de cortes muy favorecedores y con estampados y detalles de tendencia.Pero una de las opciones que nos proponen cada vez más marcas, son los bañadores reductores, diseños que estilizan y que muchas veces pensamos que como son efecto faja van a ser aburridos y feos. Pero no es así, los bañadores efecto moldeador son bonitos, de cortes muy favorecedores y con estampados y detalles de tendencia.

Y si es la playa lo que va a visitar no puede perderse el bañador que causa furor entre las mujeres y que tiene a la venta Decathlon. El bañador efecto reductor que vuelve a ser tendencia esta temporada es un top ventas y año tras año es uno de sus productos más aclamados.

Bañador reductor

bañador decathlon

Se trata de un bañador ultrarreductor que conquista por su efecto vientre plano. Una prenda de la marca Olaian, una firma inspirada y orientada al surf que ha conseguido combinar comodidad y estilo en este diseño. Ya que está pensado tanto para estilizar nuestra figura como para sujetar bien el pecho. 

Una de las principales características que destacan son la gran variedad de tallas del bañador, ya que está disponible de la talla 38 a la 50 pero además, arrasa por su comodidad. Gracias a sus tirantes anchos, el escote ligeramente en forma de corazón y el fruncido del vientre consiguen un modelo de lo más bonito. Esto último además, combinado con su forro 360º, es la clave para ese efecto moldeador y reductor que tanto buscamos del bañador. 

Y lo mejor de todo es su precio. Puedes encontrarlo tanto en la web como en tiendas físicas por 34, 99 euros.

Bañador moldeador textura beige

Decathlon: el bañador reductor que está arrasando este verano

Una de las grandes tendencias en moda de baño este verano ha sido la de los bañadores reductores, cuyo diseño ayuda a que podamos lucir más estilizadas a pesar de que nos sobren unos kilos de más, y entre los más deseados y también de los más vendidos, este modelo de Women´Secret ha destacado de forma especial y ahora por fin ha sido rebajado.

Aprovechando el remate final de la famosa firma de moda íntima y moda de baño Women´Secret, podemos encontrar por fin una de sus grandes novedades a un precio que ni tan siquiera llega a los 25 euros. El bañador moldeador con textura en color beige que te quedará mucho mejor ahora que al comienzo del verano.

El motivo no es otro que el color de tu piel, ya que posiblemente durante los el mes de julio y parte de agosto, habrás tomado el sol y te habrás bronceado, de modo que el beige de este bañador que arrasa en Women´Secret, resaltará todavía más ese tono.

Un bañador que además cuenta con escote en ‘V’ y tirantes anchos en la zona de la espalda, de modo que se convertirá en el modelo básico para acabar de disfrutar de tus días de playa o de piscinas estas vacaciones.

Además, las copas son fijas de modo que garantiza tu comodidad. Y, por si esto fuera poco, debes saber que el bañador forma parte de la colección Honest de Women´Secret de modo que ha sido confeccionado con materiales reciclados, lo que lo hace más sostenible.

No lo dudes y hazte con este bañador tan de moda por tan sólo 24,99 euros (Tallas S-XL) y en cuanto te lo pruebes comprobarás como incluso lo vas a querer llevar fuera de la playa. De hecho, puedes usarlo también como body y combinarlo con unos jeans, unos shorts o una de las faldas que tengas en casa o en tu maleta.