comscore

Decathlon tiene los sujetadores deportivos con más estilo para ir al gimnasio

Hacer deporte es barato… mientras haya tiendas como Decathlon en las que puedes equiparte para cualquier modalidad y a precios muy bajos. Esta cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, que es filial del grupo francés Mulliez y está presente ya en 57 países, gracias sobre todo al fuerte desarrollo de sus marcas propias, lo mismo te presenta una amplia gama de bicicletas, de raquetas o de balones que sujetadores deportivos con los que poder llevar a cabo tu deporte favorito. En las siguientes líneas vamos a ver alguno de los que tiene más estilo para ir por ejemplo hasta al gimnasio.

Top Running de Decathlon

Decathlon
Sujetador Top Running con sujeción alta

Ejemplo perfecto de estas prendas ideales de Decathlon es este sujetador top running con sujeción alta Kalenji, en color negro, concebido para los deportes de impacto como el running o la equitación. Cuenta con un tejido transpirable y sin costuras y no lleva copa preformada. Está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa coral y rosa coral fluorescente, para que puedas elegir el que más te guste. Ahora mismo cuenta con un descuento del 25 por ciento, por lo que su precio se ha quedado en tan solo 2’95 euros.

Los clásicos de Decathlon

Decathlon
Sujetador de running clásico con sujeción alta

Dentro de los clásicos de Decathlon está este sujetador-top que ha sido diseñado para el deporte y la vida diaria, ya que te puede acompañar tanto en tu look de día como en tu outfit deportivo. Es para copas de la A a la F y tiene un 100 por cien de comodidad y sujeción ya que lleva una copa sin refuerzo y costuras planas, al tiempo que viene provisto de tirantes acolchados para garantizar una mayor comodidad y que t pecho esté perfectamente sujeto. Está disponible en cinco colores: negro, blanco, gris guijarro, azul claro y violeta, y su precio es de 14’99 euros.

Con sujeción elevada

Decathlon tiene los sujetadores deportivos con más estilo para ir al gimnasio
Sujetador-top deportivo de fitness

Otro modelo a tener en cuenta en Decathlon es este sujetador top deportivo con un tipo de sujeción fuerte, hasta el punto que reduce un 44 por ciento de impacto. Es ajustable gracias a su cremallera delantera y cuenta con relleno integrado. Los diseñadores han seleccionado una cremallera delantera para que sea más fácil de poner, al tiempo que ya de por sí es cómodo por sus tirantes ajustables. Los rellenos integrados perfilan y realzan el pecho. Está disponible en cuatro colores, ocre, negro, gris y rosa viejo, y su precio es de 24’99 euros.

Sujetador running confort

Decathlon tiene los sujetadores deportivos con más estilo para ir al gimnasio
Sujetador running confort con sujeción elevada

Si buscas una prenda para hacer running, este sujetador de Decathlon ha sido diseñado para correr sin que por ello tu busto salga perjudicado o dañado. Su alta sujeción está adaptada a los impactos repetidos y es adecuada para deportes de gran impacto. Es un modelo top con copas perforadas para una mayor transpiración, pero que conserva la línea natural del escote. Dispone de espalda y tirantes ajustables que se adaptan con facilidad a todas las morfologías, hasta la copa F. Está disponible en cuatro colores, salmón, gris caqui, negro y lila oscuro y se vende a un precio de 19’99 euros.

Sujetador-Top para atletismo

Decathlon
Sujetador-Top para practicar atletismo

Si tu deporte es el atletismo, en Decathlon puedes encontrar también prendas muy adecuadas para practicarlo. Por ejemplo este modelo de top sin sujeción para tus sesiones en pista y para las competiciones durante todo el año. Es ideal para los entrenamientos con tiempo caluroso o en interior. Por su ligereza y corte con los hombros descubiertos, es una prenda técnica y con estilo también para los días de competición. Está disponible en azul marino y en verde nube, y su precio es de 14’99 euros. Si no te convence, el plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días.

Top deportivo Black Limba

Decathlon
Top deportivo Black Limba con sujeción alta

Otra prenda perfecta que puedes encontrar en Decathlon para hacer deporte con total comodidad es este top deportivo de sujeción alta con cuello halter en tejido reciclado de tacto suave (compressive feel). Cuenta con copas con relleno ligero extraíble, tirantes anchos no regulables y espalda abierta. Está disponible en dos colores, marrón y azul marino. En su composición prima la poliamida, con un 78 por ciento, y el 22 por ciento restante es elastano reciclado. Otro detalle a tener en cuenta es que en estos momentos tiene un 33 por ciento de descuento, por lo que su precio inicial de 33 euros se ha quedado ahora en 23’10 euros. Las prendas que no son de Decathlon, como ésta, las puedes devolver si no te gustan en 30 días.