comscore

La camiseta de Sfera por menos de 6 euros que te pondrás todo el rato 

En Sfera, como en tantas otras tiendas, tienen muy claro que los básicos son siempre una sección de cada fondo de armario que consideramos más importante de lo que puede parecer. Aunque son prendas que suelen pasar más desapercibidas, es cierto que muchas veces pueden llegar a sacarnos de un apuro cuando no sabemos con qué combinar algo y esta opción. Lo importante a la hora de ideal el fondo de armario perfecto, es contar con la suficiente variedad como para poder crear todo tipo de outfits y darles diferentes estilos a diferentes prendas. Aquí vamos a mostrar una camiseta y otras prendas muy baratas que utilizarás muy a menudo.

Camiseta asimétrica de Sfera

Sfera
Camiseta básica asimétrica de Sfera

Lo mejor de esta camiseta de Sfera es el gran abanico de posibilidades de combinación que supone. Podrás conjuntarla con todo tipo de estilos, tanto aquellos para ocasiones formales como para otros más de diario e incluso para fiestas o cenas importantes. Está confeccionada en un 95 por ciento de poliéster y un 5 por de elastano, por lo que tendrás una prenda resistente, duradera y que se adaptará genial a tu cuerpo. Está disponible en tres colores, azul, rosa y negro, y, con el descuento del 50 por ciento que tiene en estos momentos, su precio se ha quedado en tan solo 5’99 euros.

Camiseta con bordados de Sfera

La camiseta de Sfera por menos de 6 euros que te pondrás todo el rato 
Camiseta con bordados de mujer

Dentro de la sección de camisetas de Sfera puedes encontrar de todo tipo, y todas muy útiles para toda clase de eventos. Ejemplo de ello es esta de manga corta y amplia con bordados. Lleva además orlones a contraste y en su composición prima al cien por cien el algodón, por lo que es fácil de lavar. Gracias al descuento con que cuenta ahora ha pasado de un precio inicial de 25’99 euros a otro mucho más asequible de tan solo 12’99 euros.

Camiseta fluida

Sfera
Camiseta fluida con nudos

Otra de las prendas de Sfera, dentro de su apartado de camisetas, que más éxito está teniendo ahora entre su clientela es esta de manga corta con un detalle de nudo delantero en la cintura. Para que puedas elegir cuál es la que mejor te sienta, está disponible en tres colores, blanco, verde y rosa, en un tallaje que llega hasta la XL. En su composición prima al cien por cien el poliéster, y su precio, con el descuento, ha pasado de los 13’99 euros con los que salió inicialmente al mercado a los 7’99 euros.

Top con tirantes

La camiseta de Sfera por menos de 6 euros que te pondrás todo el rato 
Camiseta cruzada con tirantes

Dentro de las múltiples y originales camisetas que en Sfera están teniendo ahora mismo más tirón entre su clientela destaca este top con tirantes que está disponible en tres colores diferentes, verde oliva, morado y negro. En su composición prima el poliéster, con un 95 por ciento, que se complementa con un 5 por ciento de elastano. Por lo que se refiere a su precio, éste cuenta ahora con un descuento más que significativo, ya que ha pasado de los 9’99 euros iniciales a los 5’99 euros actuales.

Camiseta brillo

Sfera
Camiseta brillos fluida

Y si eres una clienta de Sfera que quiere ir ya a un evento para el que se requiere una vestimenta más elegante también en esta firma de Inditex puedes encontrar muchas prendas con las que ir muy elegante. Ejemplo de ello es esta camiseta de brillos de manga corta que cuenta con un cuellos de pico fruncido. Está disponible en tres colores distintos, azul claro, rosa claro y negro, y en su composición prima al cien por cien el poliéster. Su precio también está rebajado, habiendo pasado de los 9’99 euros a los 5’99 euros.

Cuerpo coordinado lazo

La camiseta de Sfera por menos de 6 euros que te pondrás todo el rato 
Cuerpo coordinado con lazo en dos colores

En las tiendas de Sfera también puedes encontrar prendas que tienen cierto estilo «vintage», más propias de épocas pasadas. Ejemplo de ello es este cuerpo coordinado con lazo que lleva un estampado abstracto. Está disponible en dos colores distintos, verde medio marrón claro y rojo lila. En su composición prima el poliéster, con un 99 por ciento, completado con un 1 por ciento de elastano. Su precio ha bajado de los 11’99 euros iniciales a los 7’99 euros, al alcance de todos los bolsillos.

Cuerpo contraste

Sfera
Cuerpo contraste de manga larga

Muy elegante también es este otro modelo de Sfera, un cuerpo de manga larga con cuello caja y abertura trasera, con un ribete a contraste, todo en color blanco. En su composición prima al 95 por ciento el poliéster, con un 5 por ciento de elastano. Su precio tiene ahora un descuento del 50 por ciento, habiendo pasado de los 19’99 euros iniciales a los 9’99 euros. Si compras cualquier producto de estos por internet, su envío a casa es gratuito siempre que el pedido supera los 50 euros, al igual que poder recogerlo en una tienda. De lo contrario habrá que abonar 3’95 euros.