comscore

El bolso crochet de Pull&Bear que está arrasando en Instagram

Además, no hay lugar a dudas que tiene un poder rejuvenecedor incuestionable. Una de las claves para rejuvenecer cualquier look es que respire frescura y tendencia, y con este bolso lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos. Al tener unas tonalidades vivas y un tejido en tendencia, aporta un toque juvenil y divertido a cualquier look. Pull&Bear ha acertado con su bolso y es un éxito este y todos los veranos. Se trata de un bolso con diseño shopper, confeccionado en tejido flexible y además con detalles de flores que no encontrarás en otro lugar.

Este bolso de Pull&Bear es muy versátil porque puede acompañarte a la piscina, paseos al aire libre, una comida y todo lo que se te ocurra. Ha sido confeccionado en crochet, con un patrón de cuadros tanto en la parte frontal como en la parte posterior. Estos cuadros vienen acompañados de detalle de flores en el interior, las cuales combinan diferentes tonos, como el amarillo, azul y fondo claro.

El crochet es tendencia y en Pull&Bear encontramos las mejores prendas por unos pocos euros. Tejido por antonomasia del verano, el crochet hacía tiempo que había quedado relegado a un segundo plano, aunque no terminase de desaparecer. Ahora, cuando todas las tendencia de antaño parecen regresar de una forma muy actual y favorecedora, el crochet vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en la tendencia del verano que reina en todas las tiendas.

A modo de vestido, de top, de pantalones, esta tendencia súper veraniega está muy presente todavía en la todas las webs y eso sólo puede significar dos cosas. En primer lugar, que al verano todavía le queda bastante para llegar a su fin. En segundo lugar, que el crochet puede que sea una tendencia que nos acompañe durante un periodo del otoño. En definitiva, el crochet es la tendencia del verano que reina y que todavía estás a tiempo de fichar si no te has hecho con una prenda de estas características.

Para que tengas claro por qué el crochet es una de las tendencias que reina en las tiendas, hemos preparado una selección de prendas con estas características que son para morir de amor.

CÓMO COMBINAR EL BOLSO:

Si como nosotras te has enamorado del bolso, te dejamos a continuación diferentes ideas para combinarlo: 

Con blanco: dale el protagonismo que se merece con un total look blanco, todas las miradas se centrarán en él. Para el día a día: incluso lo puedes llevar de forma más informal, combinándolo con unos vaqueros y un top blanco. Con crochet: copia el look de Carmen Gimeno y combínalo con un conjunto, ya sea largo o corto, de crochet. El outfit boho perfecto. A todo color: si eres más atrevida, apuesta por incluirlo en un look con prendas de tonos vibrantes que combinen con los tonos del bolso, arriesga y gana. 

Bolso shopper crochet

El bolso crochet de Pull&Bear que está arrasando en Instagram

El bolso ha causado furor entre las influencers de todas las edades, especialmente entre las de 60, y estamos seguras que  no tardará en agotarse. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos fichado el bolso de la influencer en Pull and Bear. Cuesta 29,99€ y está también disponible en formato bandolera. este tipo de bolso shopper en tejido de crochet está súper en tendencia. Más allá de ser muy estiloso, una de las cosas que más destacamos de él es su practicidad: puede servirnos para darle un toque boho a un look simplón, para ir a la playa o incluso de viaje… ¡No puede ser más perfecto!

Bolso shopper crochet

bolso crochet pull&bear

Otra alternativa al bolso de moda es este modelo. En la parte inferior tiene un diseño recto y rectangular que te permite almacenar una gran cantidad de objetos en un solo lugar y adaptándose con facilidad. Las asas tienen también su encanto, con una forma rectangular que crea un mejor efecto, para terminar en dos asas gruesas, también en crochet y que mantiene la forma en todo momento.

Los bordes gruesos de este bolso de Pull&Bear destacan y crean un efecto de relieve que le aporta mayor delicadeza y hace que la forma del bolso resalte en todo momento. Es perfecto para llevar en el hombro gracias al buen largo de sus asas.

El gris tostado es uno de los más combinables, pero también puedes conseguirlo en malva, siendo ambos bastante combinables y adaptándose a todos los estilos. El tramado de crochet es lo más encantador de este bolso, con un tejido preciso, que mantiene la forma en todo momento con nudos que resultan encantadores.

Ese acabado de textura va muy bien con las prendas de verano y es por eso que se ha vuelto tan exitoso en esta temporada. Es un bolso disponible en un solo tamaño, con unas medidas de 36 x 43 x 10 cm. El precio es bastante amigable con nuestro bolsillo, pues lo consigues ahora mismo por 29,99 euros.