comscore

Las últimas e increíbles rebajas de Mango al 70%

Las segundas rebajas son el mejor momento para invertir en básicos de fondo de armario con buenos descuentos. Ya hemos fichado los artículos de Mango que merece la pena comprar con descuentos (y utilizar toda la vida) y también un montón de prendas baratas de la nueva colección de rebajas de Mango que son tan low cost que parecen de rebajas. Hoy queremos compartir contigo una selección de prendas ultrarrebajadas de Mango que merece la pena comprar porque tienen descuento de hasta el 70%: jerséis de punto, piezas denim, abrigos, vestidos, blusas, camisetas, todo tipo de prendas para conseguir esos chollos de las rebajas que se nos escapan.

La temporada de rebajas parece que va llegando a su fin, pero no. Poco a poco damos paso a todas las prendas de nueva temporada que se colarán en nuestro armario. Sin embargo, nunca es tarde para fichar la prenda máxima tendencia entre los descuentos y estrenar el vestido de Mango más favorecedor del verano.

Nos encanta mantener el espíritu rastreador siempre activo. Y lo cierto es que nunca falla. Por mucho que pensemos que las rebajas ya son cosa del pasado y que habrá que esperar de nuevo a los descuentos de enero, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Las rebajas siguen estando presentes en nuestras tiendas favoritas y aunque algunos diseños ya hayan agotado existencias, la inspiración es lo último que se pierde.

Mango se ha convertido, por derecho propio, en una de las firmas de moda españolas más reconocidas fuera de nuestras fronteras. Pero su éxito internacional no implica que el que tiene aquí haya descendido. Sigue destacando por sus prendas de diseño cuidado y con la máxima calidad. Por eso, nos hemos pasado por sus rebajas para descubrir camisas y blusas perfectas para todo el año que ahora están rebajadas al 70% y que no podrás dejar pasar.

Blusa fluida lyocell

blusa fluida mango

Gracias a las rebajas, esta blusa que antes costaba casi 23 euros ahora está con un descuento del 30% y te sale por menos de 16 euros. Además, la tienes disponible en varios colores, algunos muy veraniegos. Blusa de diseño oversize con bolsillo en el pecho y cuello camisero. Con manga corta y cierre mediante botones, está confeccionada en tejido lyocell ligero y con una gran caída.

Top lino nudo

Las últimas e increíbles rebajas de Mango al 70%

Este bonito top ya costaba menos de 20 euros antes de las rebajas de Mango y ahora está con un descuento del 35%, así que es una auténtica ganga. Disponible en este clásico color negro y también en un llamativo rosa. Se trata de un top confeccionado en tejido mezcla de lino, con un efecto muy fluido y diseño recto. Destaca su detalle de nudo en la zona media de la prenda con detalle de abertura. Rematado con escote de pico y tirantes finos.

Camisa vaquera con bolsillos

camisa vaquera mango

En este caso no nos excedemos un poco del presupuesto de 20 euros y te mostramos esta camisa denim que sale por 15,99 euros, y lo hacemos porque es una prenda básica que no debería faltar en tu armario.

Una camisa vaquera al más puro estilo clásico, confeccionada en algodón y con un diseño largo y recto. Con dos bolsillos en el pecho y cierre mediante botones de presión. Con manga larga también con bonotes tipo corchete.

Camisa algodón oversize

Las últimas e increíbles rebajas de Mango al 70%

La camisa de algodón es otra de esas prendas que no puede faltar en el armario femenino. Este diseño de corte oversize puedes lucirlo solo o llevarlo abiertopara mostrar debajo tu top o camiseta favorita.

Una prenda 100% algodón con cuello camisero, manga larga y diseño algo más largo de lo habitual. Un tejido fluido que se remata con cierre mediante botones en la parte delantera.

Vestido corto textura

vestido corto mango

Tejido de punto. Tejido fluido. Tejido semitransparente. Tejido con textura. Diseño recto. Diseño corto. Cuello pico. Escote de pico en la espalda. Manga corta.Manga abullonada con puños elásticos. Cierre de lazo en la parte posterior. Tallaje más pequeño de lo habitual. En este caso es una prenda Commited.

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Su precio es de 17,99€

Vestido punto algodón

Las últimas e increíbles rebajas de Mango al 70%

Tejido de punto grueso. Tejido de punto calado. Tejido mezcla de algodón y lino. Diseño largo. Diseño recto. Cuello redondo. Tirantes finos. Espalda abierta. Cierre de lazo en la espalda. Colección fiesta y ceremonia. Sin duda un básico que te sacará de cualquier apuro por tan solo 17,99 euros.

Vestido estampado floral

Las últimas e increíbles rebajas de Mango al 70%

Tejido fluido. Tejido con textura. Diseño midi. Diseño floral. Diseño evasé. Detalle fruncido en el escote. Cuello pico. Tirantes finos. Disponible Plus. Sin duda un vestido muy veraniego que no podrás dejar pasar y más aún sabiendo el precio que tiene. Con una rebaja del 50% puede ser tuyo por tan solo 12,99 euros.