comscore

Básicos de Mango que te valen para todo 

En Mango no solo se preocupan de que sus clientas vayan siempre a la última moda, con las tendencias que van apareciendo en el mercado, sino que también quieren que a las mismas no les falten nunca en su armario esos básicos atemporales y fáciles de combinar que las tienen que acompañar temporada tras temporada. En las siguientes líneas te vamos a mostrar una amplia variedad de las prendas de este tipo más destacadas de esta empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre.

Mono largo de Mango

Mango
Mono largo de lazo

Una de esas prendas de Mango que no pueden faltar en cualquier armario es este mono largo de lazo que cuenta con un tejido fluido y un lazo ajustable en la cintura. Se trata de un diseño recto, con un cuello redondo y un cierre de lágrima en la parte posterior. En su composición prima el poliéster, con un 60 por ciento, junto a un 35 por ciento de poliéster reciclado y un 5 por ciento de elastano. Tiene un precio de 35’99 euros.

Los entallados de Mango

Básicos de Mango que te valen para todo 
Vestido corto entallado

Una de las prendas más demandadas en Mango es este vestido corto entallado que cuenta con un cuello escotado, un escote cuadrado, manga larga y un cierre de cremallera en la parte posterior que pertenece a su Colección fiesta y ceremonia. Se trata de una prenda etiquetada como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de esta firma es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. La composición, tanto exterior como de su forro, es cien por cien poliéster, y su precio es de 35’99 euros.

Vestido drapeado

Mango
Vestido drapeado con escote

También tiene mucha aceptación en las tiendas de Mango este vestido drapeado de tejido fluido y elástico. Se trata de un diseño midi y evasé que cuenta con un cuello escotado, tirantes anchos y escote drapeado. También pertenece a la Colección fiesta y ceremonia y se trata de otra prenda etiquetada como Committed. Su tallaje es muy amplio, ya que se puede encontrar desde la XXS hasta la XXL, para que ninguna de las clientas se quede sin él. Su precio también es el mismo que los modelos anteriores, 35’99 euros.

Camisa de algodón

Básicos de Mango que te valen para todo 
Camisa de algodón oversize

Entre los básicos de Mango no podía faltar esta camisa de diseño oversize y largo que cuenta con una composición cien por cien de algodón, con tejido popelín. Es de estilo traje y lleva un cuello camisero, un bolsillo en el pecho y una manga larga con puños abotonados. Además tiene un cierre de botones en la parte delantera y está disponible en liso o estampado, con un estampado de rayas. El tallaje de esta prenda es más grande de lo habitual y también va de la XXS hasta la XXL. Está disponible en tres colores, blanco roto, morado clave y azul noche. Su precio es de 25’99 euros.

Vestido fluido

Mango
Vestido fluido modal

Muy demandado en Mango es este vestido fluido con un tejido mezcla de modal, con un 83 por ciento, y de poliéster, con un 17 por ciento. Cuenta con un diseño recto y largo, así como con un cuello halter y tirantes finos, y una espalda nadadora. Es otra prenda que pertenece a la Colección fiesta y ceremonia, por lo que te lo puedes poner en cualquier evento, y tiene un tallaje también más grande de lo habitual. Está disponible en dos colores, negro y marrón medio, y su precio es de 39’99 euros.

Vestido camisero

Básicos de Mango que te valen para todo 
Vestido camisero de lino

Un clásico entre los básicos de Mango son los vestidos camiseros. Ejemplo de ello es este modelo con un tejido mezcla de lino (50 por ciento), viscosa (48 por ciento) y elastano (2 por ciento). Se trata de un modelo de diseño corto, recto y asimétrico, que cuenta con un cuello camisero. Viene sin mangas, con un detalle de pliegues y un cierre de botones en la parte delantera. Por supuesto también pertenece a la Colección fiesta y ceremonia. Su precio es de 35’99 euros.

Short de algodón

Mango
Short de algodón con bolsillos

Un verano en Mango no sería lo mismo sin los tan solicitados shorts. Ejemplo de los mismos es este que cuenta en su composición con un 50 por ciento de poliéster, un 46 por ciento de algodón y un 4 por ciento de elastano (su forro es cien por cien poliéster reciclado). Se trata de un modelo de diseño corto y recto, de tiro medio y estilo traje. Lleva bolsillos laterales y un cierre de cremallera y gancho. Está disponible en estos momentos en dos colores, beige y azul marino, y su precio de venta es de tan solo 15’99 euros.