comscore

Los vestidos veraniegos de Lefties rebajados hasta más allá de agosto

Las vacaciones en septiembre tienen sus ventajas: las playas están más tranquilas, todo suele ser más barato y la principal (si eres una adicta a la moda) es que puedes aprovechar el remate final rebajas de verano para ir divina estrenando modelito. La cuenta atrás para llegar al final de las rebajas está a punto de terminar. Vuelve septiembre y eso significa que las inscripciones a los gimnasios aumentan a causa de la vuelta a la rutina.

Si vas a animarte a hacer ejercicio pero no tienes ropa adecuada, en Lefties han rebajado una gran selección que te ayudará a perder esos kilos de más mientras ahorras. Poco a poco, muchas firmas despiden los descuentos y tiran la casa por la ventana para agotar las piezas de la temporada de verano. Una de las marcas que ya está en el «remate final» es Lefties.

En la web de la tienda ya lo anuncian como «remate final» y «últimos días» (los descuentos terminan el 15 de este mes de agosto), por lo que lo que no esperábamos encontrarnos gran cosa -a estas alturas no suelen casi tallas-. Pero, ¿sabéis ese dicho de «vine buscando cobre y encontré oro»? Bien pues chicas, nosotras hemos encontrado oro.

Larga vida a las prendas cómodas, fresquitas y repletas de rollo para afrontar las calurosas jornadas de verano. Este año está siendo insufrible y ya no sabemos qué ponernos tanto para el día como para la noche. Entre el calorazo que hace en la calle y el frío de algunos sitios cerrados (gracias, aires acondicionados) vestirse a primera hora es toda una odisea. Sin contar, claro, que algunas sufrimos rozaduras en las piernas si vamos en vestido o falda y no llevamos culotte debajo, pero este es otro tema.

Lefties parece que quiere arrasar en esta temporada y tiene todas las papeletas para ello. La tienda low cost ha realizado algunas mejoras en su página web, además, desde hace un tiempo que ya se ha sumado a la venta de productos online. Con todas estas facilidades ha lanzado algunas prendas nuevas para disfrutar en esta época del año, algunas ya vienen coordinadas para combinar a juego y otras son ideales para crear los últimos looks del verano.

Vestido midi de tirantes

Los vestidos veraniegos de Lefties rebajados hasta más allá de agosto

Vestido midi con escote en V y tirantes regulables con lazada. Cuenta con corte bajo el pecho y volante que le aporta vuelo. Está confeccionado en un cómodo tejido texturizado. Además de esto se encuentra disponible en dos colores, rojo pasión y azul eléctrico. Sin duda un acierto para cualquier tarde o noche de verano. Su precio es de 11,19€.

Vestido corto de tirantes

Los vestidos veraniegos de Lefties rebajados hasta más allá de agosto

Vestido corto de tirantes en tejido de punto estampado. Cuenta con elástico en espalda para un mejor ajuste. Un vestido disponible en todas las tallas y además en varios estampados, aparte de este, está en estampado de cebra y en flores naranjas y lilas. Su precio es un autentico chollazo ya que por solo 6,99 euros será tuyo.

Vestido caftán estampado

Los vestidos veraniegos de Lefties rebajados hasta más allá de agosto

Caftán midi de manga corta con botones delanteros. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón. Con un estampado de rayas en naranja, verde y rosa palo. Es la prenda perfecta para ir a la playa o piscina con un look perfecto sin duda. Disponible en todas las tallas y su precio es de 13,99€.

Vestido vaquero ligero de tirantes

vestido vaquero lefties

Vestido midi de doble tirante fino y escote en V. Tiene elástico en la espalda para un mejor ajuste al cuerpo y botonadura a contraste en la parte delantera. Está confeccionado en un tejido cómodo y ligero. En color azul claro imitando al vaquero. Disponible en todas las tallas y su precio es de 11,19 euros.

Vestido Mistral x Lefties largo

vestido fucsia lefties

Vestido largo de cuello redondo sin manga con pequeño estampado delantero de Mistral®. Cuenta con cómodas aberturas en el bajo que facilitan el movimiento y etiqueta trasera cosida de Mistral®. Disponible en dos colores, fucsia y naranja, además de estar disponible en todas las tallas. Su precio es de 10,49 euros.

Vestido largo de tirantes

vestido lila lefties

Vestido largo de cuello redondo y tirantes. Su corte holgado y su tejido 100% algodón hacen de el una prenda cómoda y versátil. Dispone de abertura trasera en el bajo. En un color lila muy suave. Las tallas se encuentran todas disponibles excepto la XS. Su precio es lo más sorprendente, ya que por solo 9,09 euros, puede ser tuyo.

Vestido estampado de Snoopy Peanuts

Los vestidos veraniegos de Lefties rebajados hasta más allá de agosto

Vestido corto de cuello redondo y manga corta. Tiene un estampado en la parte delantera de Snoopy Peanuts™ y está confeccionado en un cómodo tejido de algodón 100%. El básico vestido de manga corta que no puedes quitarte en verano porque es todoterreno y nos salva de cualquier imprevisto cuando tenemos que salir de casa o incluso para ir a la piscina o a la playa. Se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es lo mejor de todo porque por solo 9,09 euros puedes encontrarlo en la web y en tienda.