comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bestial: así era (y así es ahora) Edurne: el giro radical a su físico

El caso de esta ex-triunfita es un poco particular. Edurne ha sido muy guapa siempre, y lo sigue siendo, por supuesto. Sin embargo, el cambio que ha dado en cuestiones estilísticas y a nivel profesional con el paso del tiempo, y de los años ha sido, sin dudarlo, para mucho mejor. Todo hay que decirlo. Y es que, ella misma se ha encargado de recordarlo a través de una fotografía tomada durante el casting de un programa-concurso musical de la televisión que le cambió la vida para siempre: ‘Operación triunfo‘.

En marzo de este año, la artista publicaba una imagen en su Instagram sobre su entrada en la academia de Operación Triunfo con tan solo 19 años ¡Increíble! ya que pensamos que tiene exactamente la misma cara de entonces. No obstante, vamos a contaros sus cambios y etapas más fundamentales hasta llegar a las 38 primaveras que tiene hoy, ya que, al final, el tiempo pasa para todos.

Edurne en su etapa como ‘triunfita’ en ‘OT 4’ con 19 años

Bestial: así era (y así es ahora) Edurne: el giro radical a su físico

A pesar de que comenzó a hacer sus pinitos en la televisión con papeles menores en series como ‘Ana y los siete’ o ‘Hospital Central’, esta madrileña se dio a conocer durante la cuarta edición de Operación Triunfo, y esta quizás,sea la imagen más representativa por la que todos nos acordemos de ella.