comscore

Kiko Rivera, atónito: cuánto dinero va a ganar su madre por sus conciertos en Estados Unidos

Isabel Pantoja está preparando el golpe más un grande de su trayectoria artística: va a hacer una gira por Estados Unidos que ha sido negociada punto por punto gracias a Agustín Pantoja. El hermano y mano derecha de la cantante ha conseguido unas condiciones espléndidas que se han convertido en la envidia de todos los cantantes. El programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco asegura que Isabel viajará en avión privado, un capricho que siempre ha intentado conseguir y que por fin va a tener en sus manos. Ha puesto muchas condiciones para viajar al citado país porque sigue sin fiarse de los medios de comunicación. 

La cantante ha puesto como norma no tener que conceder ninguna entrevista, en la última gira hizo lo mismo y fue todo un éxito, así que considera que no necesita ningún tipo de promoción. En Cotilleo.es Sabemos cuánto dinero va a ganar gracias a este trabajo: 3 millones de euros. En Socialité aseguran que recibirá la cifra después de terminar su gira y podrá pagar las deudas que tiene pendiente, al menos tendrá más dinero y ya no tendrá excusa. ¿Qué pensará Kiko Rivera? 

El hijo de Isabel presume de ser un artista de primera categoría, pero lo cierto es que ha tenido problemas con muchos de sus compañeros y que gran parte del entorno musical no le respeta. Lo último ha sido muy sonado. Una de sus actuaciones ha ido muy mal y él le ha echado la culpa al responsable del evento. En Socialité se han puesto en contacto con él y asegura que el único responsable de que la actuación no saliera como estaba previsto fue Kiko. Esta fuente ha cuestionado su calidad artística. 

Las polémicas de Kiko Rivera en sus conciertos

Kiko Rivera

>Tras la polémica actuación de Kiko Rivera hace unos días, este fin de semana se ha dejado ver en Madrid y lo cierto es que se ha mostrado de lo más entregado con su público. Sin hacer caso a los comentarios que se pusieron en redes sociales, el dj disfruta de su actuación en Cervera de los Montes.

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja se repone de su última actuación y se muestra contento con su concierto, tanto que sube a un chico y una chica del público al escenario, a quien dedica su canción Por un besito y con quien la canta en directo. Durante la noche, no faltan los efectos de luces y el confeti en su espectáculo, como si de una mismísima estrella se tratara.

Eso sí, cómo está el artista. Horas antes Kiko Rivera llegaba a Madrid y no podía evitar reírse al contarle la versión de los hechos proporcionada por el director de la orquesta en la que defiende que el técnico de sonido no le hizo boicot en su concierto de Portonovo. El dj mantiene sus acusaciones y zanja el tema con un refrán: «una imagen vale más que mil palabras».

El verano del hijo de Isabel Pantoja

kiko rivera

>Con ganas de seguir adelante con su carrera, llegaba a Madrid dispuesto a darlo todo en su siguiente concierto, guardando silencio ante las preguntas de la prensa sobre si cree que Isabel Pantoja le vigila por redes sociales o sobre su opinión sobre la nueva faceta de cantante de francisco rivera. Según ha podido saber Cotilleo.es, está pasando el verano en familia. Han alquilado una casa y la visitan siempre que tienen tiempo libre.

También guardaba silencio al preguntarle si le hubiera gustado que Isabel Pantoja hubiera estado entre el público de su concierto para ver su éxito y también sobre si ha podido ver a Isa Pantoja tras su último retoque estético… Tiempos de silencio en la familia del dj.