comscore
miércoles, 24 abril 2024

La hermana de Carmen Borrego hace una apuesta peligrosa: sabemos qué ha pasado y si se arrepiente

Terelu Campos ha sido la presentadora más famosa de los años 90 y poco a poco va recuperando el poder y la presencia que nunca debió perder. Ha tomado las riendas del programa nocturno de Jorge Javier Vázquez y ha sido todo un éxito, así que todo hace pensar la colaboradora recuperará el puesto. Hace unos años era su sustituta oficial, tuvo que ausentarse y a ella le suplió María Patiño.

Los espectadores estaban encantados con la gallega y los responsables del Deluxe decidieron apostar por ella, pero ¿qué pasará ahora que Terelu ha vuelto a registrar un dato de audiencia estratosférico? 

La hija de María Teresa Campos se ha dado cuenta de que lo mejor para triunfar es la naturalidad, por eso ha querido a entrevistar a su hija Alejandra. Ha demostrado estar a la altura y ha comprobado que entre madre e hija hay una complicidad especial, pero eso no ha impedido que la intervención sea dura. Alejandra ha respondido a preguntas complicadas, por ejemplo ha tenido que reconocer que Terelu es demasiado “coñazo” en muchas ocasiones. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos que entre ellas nunca ha habido ningún problema. 

En Telecinco todo se sabe. Entre María Patiño y Terelu Campos no había demasiada sintonía porque María le quitó el puesto a Terelu. Esto fue solo un detalle más. Según nos han contado, la realidad tenía poco que ver con este origen. Solo fue el principio. Entre ellas había ciertas diferencias provocadas por informaciones que ofendían a Terelu, pero que María tenía la obligación de dar. María Patiño siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y no quería dejar de informar por el simple hecho de que el personaje era compañero.  

Terelu Campos y María Patiño recuperan su relación

maría patiño terelu campos

>Lorena Gómez interpretaba Dos oruguitas mientras la cámara enfocaba a María Patiño y Terelu Campos hace unos meses cuando estas dos iniciaban una nueva sección en Sálvame diario. Se trataba de una nueva época para el programa, pero sobre todo la reaparición de la hija de María Teresa Campos después de años alejada del formato donde tanto creció profesionalmente.

Siempre lo ha expresado en las entrevistas que ha realizado en los medios de comunicación, su valía más allá que la de colaborar. Pero sin embargo durante años se ha visto relegada a ese puesto, que ha desarrollado con creces, porque no es algo que depende de ella. Poco a poco parece que Terelu va encontrando su sitio en esta nueva televisión que cambia con el paso de los días y en la que se va adaptando con su bagaje profesional.

Ha sido un éxito: Terelu no se arrepiente

terelu campos

>El pasado viernes Terelu Campos volvía a presentar el Deluxe después de nueve años sin dirigir el formato. La hija de la Campos era sustituida por María Patiño, quien ha llevado el espacio junto con Jorge Javier Vázquez desde entonces. Las redes han hablado y como ya sabemos, el más puro reflejo de lo que piensa el público son los comentarios que vemos por ellas. En Cotilleo.es sabemos que fue un éxito.

Todas las Campos tienen algo que engancha, pero lo cierto es que Terelu ha nacido para estar frente a cámara y tener un espacio profesional suyo. Una mujer que se ha hecho a sí misma, que ha sabido navegar las malas rachas como ha podido y colgarse de cualquier barco que pasaba por su lado, pero ahora es su momento.

La reaparición de la madre de Alejandra Rubio en el Deluxe entrevistando a ésta ha sido aplaudida en redes sociales, pero también por la audiencia, consiguiendo un 12,4% en pleno mes de agosto. No cabe duda de que estamos ante el resurgir de una mujer que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.