comscore
viernes, 9 diciembre 2022 20:42

¿Quién es Ignacio de Borbón? Conocemos más a fondo al nuevo concursante de Supervivientes 2022

El casting de Supervivientes 2022 nos está dejando locamente sorprendidos porque encontramos personalidades de lo más variopintas… Es la clave del programa, ya que así conseguimos un contenido único en cada edición. Que engancha al espectador y hace que no se separe de la pantalla durante las galas. Este años nos ha llamado la atención especialmente el fichaje de Ignacio de Borbón, primo del Rey Felipe VI. Con el que hemos hablado para conocerle un poquito más.

El primo del Rey Felipe VI no tiene relación con la Casa Real

Ignacio de borbon_InstagramCaptura

> Ignacio de Borbón nos ha asegurado que no tiene ningún tipo de relación con la Casa Real: «no tengo ningún tipo de relación con nadie así que no». Y es que a pesar de que es primo del Rey Felipe VI su vida se mantiene alejada de Casa Real y no tiene nada qué ver con ellos. Así como en su día fue la conocida Blanca de Borbón, concursante también de varios realities de Telecinco.

Un Borbón con gusto por los realities. Confiesa que conoce a todos los concursantes

nachoborbon_instagramCaptura

>En cuanto a si tiene ganas de conocer a los concursantes nos confiesa que: «conozco a todos los concursantes que se han anunciado hasta ahora y tengo muchas ganas de conocerlos a todos». Por su parte cree que no va en la situación idónea para enamorarse: «mi situación sentimental no es la ideal para eso, desgraciadamente he roto con mi novio hace poco«

Ignacio de Borbón: «si he llegado hasta donde estoy es porque he trabajado»

IgnacioBorbónmodelo_InstagramCaptura

>El joven, que prefiere que lo llamen Nacho, se define con dos palabras: «trabajador y humilde, si he llegado hasta donde he llegado es porque he trabajado«. Y es que Ignacio lleva varios años trabajando como modelo para diferentes marcas. «Lo siento, pero no puedo hablar mucho hoy. Pero nada, estoy encantado de estar aquí, con muchas ganas de todo lo que viene y no puedo decir mucho más». A pesar de todo, cuenta con el apoyo de su familia para esta nueva aventura televisiva: «mi familia me está apoyando al 100%. Hay gente que puede estar más o menos de acuerdo, pero me apoyan».

Pronto veremos al primo de El Rey Felipe VI en los cayos cochinos luchando por el ansiado premio. No sabemos si será capaz de congeniar con todos los concursantes y se hará un hueco en la pequeña pantalla. ¿Conseguirá sobrevivir?