comscore

William Levy cazado en una comisaría de Málaga

La persona que creo el dicho de que la realidad supera a la ficción, no se queda corta ni mucho menos. Y si no que se lo digan al actor de Café con Aroma de Mujer, William Levy, que ha visto como su brillante paso por la gala benéfica Starlite ha terminado en una comisaría malagueña.

Pues sí, como os lo contamos queridos cotillas, esto ha sucedido en Marbella y se une a la lista de cosas para el recuerdo que le están sucediendo en nuestro país, donde lleva varios meses inmerso en las grabaciones de la serie Montecristo, donde es el protagonista de la producción.

El altercado de William Levy en Marbella

William Levy

>La imagen que ven en la parte superior de esta línea es la apariencia que va a tener el actor de Cuidado con el ángel en la serie que está grabando en España y es la causa de que uno de los hombre más deseados del mundo haya terminado en una comisaría de Andalucía. No tanto por la fotografía en sí, si no por su físico y es que es tan guapo y tan talentoso que tiene un ejército de admiradoras incontrolable.

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando se trasladó a la Costa del Sol para ser uno de los invitados estrella de la gala Starlite en la que aparte de codearse con estrellas de la talla del actor Antonio Banderas o de Richard Gere, el cubana fue uno de los protagonistas de una de las ceremonias más abiertas de los últimos: se subastaron tres besos del intérprete de Triunfo del amor por la friolera de 6.000, 10.000 y 12.000 euros respectivamente.

Al terminar el acto se trasladó al hotel de lujo Puente Romano, donde se estaba alojando. En este establecimiento aprovechó, además, para grabar unas historias en su cuenta de Instagram para agradecer el trato en el espacio hotelero, lo que nos demuestra que no ha pagado nada por pasar la noche allí. «Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano la pasé de maravilla. Se les quiere», son las palabras de aprecio con las que acompañó su vídeo.

Aunque como todo en la vida no es oro todo lo que reluce y el padre de Christophe (16) y Kailey (10) lo ha notado. Fue en el aeropuerto de la capital malagueña cuando, según informaciones lanzadas por el programa Ya es mediodía varias personas han cazado a William Levy entrando a una comisaría. «Pregunto a la gente que está con William Levy y me dice que la policía le iba a escoltar porque había muchos fans», ha concretado. Y es que el artista, ante todo, quería evitar que se formara tan revuelo que hubiera un altercado, sobre todo después de que su expareja y su niña hayan viajado a España a visitarle.

La visita más especial

William Levy cazado en una comisaría de Málaga

>Ha sido a través de sus redes sociales, concretamente a través de esta publicación de Instagram, cuando la actriz Elizabeth Gutiérrez anunció que había viajado a España con la hija que tiene con William Levy. «Love u forever K…», le dedica orgullosa a su niña inmersa en un viaje que se ha tenido que organizar para ver al padre.

Si bien es cierto que en circunstancias normales sería lo más lógico del mundo, en la redacción de Cotilleo.es nos quedamos un poco sorprendidos porque las últimas noticias apuntaban que Elizabeth y William llevaban varios meses separados. Una teoría que parece tambalearse sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha publicado ningún contenido en el que estén los dos.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», con estas palabras el actor cubano anunció el pasado enero su separación con la mujer con la que llevaba desde el 2008 con, eso sí, períodos de descanso en medio de rumores de infidelidades con la actrices Maite Perroni y Bárbara Mori. No obstante, parece que las aguas se van calmando y su expareja, si aún no han vuelto, ha decidido venir con su hija para que vea a su padre que está dedicando todo su tiempo a la serie Montecristo.

Esta producción es una miniserie que retrata los enfrentamientos entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera, que se apoya en las nuevas tecnologías. El protagonista, será el actor nacionalizado en Estados Unidos, que interpretará al fundador de una empresa tecnológica de éxito. En definitiva, Alejandro Montecristo será el antihéroe que lucha contra el sistema establecido.Frente al personaje de Levy está Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que quiere ser dueño de su compañía. Este rol encarna a la tradicional élite económica, política y social española.