comscore

Anabel Pantoja monta un negocio con Yulen Pereira: «No es incompatible con su actividad»

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las personas más populares de Telecinco porque su participación en el famoso concurso de supervivencia de la cadena ha sido un referente para muchos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha enamorado de uno de sus compañeros y la relación va tan en serio que están dispuestos a montar un negocio juntos. En Coilleo.es sabemos que se trata de un proyecto muy especial que va a levantar muchas ampollas porque no es la primera vez que Anabel se embarca en una aventura parecida. La colaboradora está atravesando un momento muy especial, en las quiere tenerlo todo al lado de su novio porque ha apostado en serio por la relación. 

Ha sido Kiko Matamoros el que ha confesado que Anabel va a montar una empresa al lado de Yulen. Se trata de una escuela de esgrima en Madrid porque es un deporte está íntimamente relacionado con su nueva forma de vida. Yulen Pereira le ha enseñado otro modo de vida y ella está encantada, es más, ha dejado de comer chocolate, una de sus grandes pasiones, y durante las vacaciones ha acudido varias veces al gimnasio del hotel. ¿Estamos ante una nueva Anabel Pantoja? 

Anabel Pantoja ha apostado por su relación

anabel pantoja yulen

>“Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf”, ha desvelado Kiko Matamoros en Sálvame ante la atenta mirada de sus compañeros. El colaborador ha insinuado que su compañera podría estar cometiendo un error porque cabe la posibilidad de que el noviazgo con el esgrimista no funcione tan bien como todo El Mundo piensa. Lo que pasa de puertas para adentro solo ellos lo saben, pero hay muchas informaciones que han hecho saltar las alarmas. 

“Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le val mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella”, ha explicado Kiko Matamoros. ¿Cómo le sentará a Anabel Pantoja esta información? 

Los enamorados han perdido la paciencia

anabel pantoja

>Anabel Pantoja está tanto de todo lo que ha sucedido en España mientras ella estaba participando en el famoso concurso de supervivencia, sabe que la madre de su novio no aprobado la relación. Anabel no está dispuesta a tolerar más atrevimientos. Quiere apostar por la relación porque tiene esperanza de que todo salga bien y tampoco pretende molestar a la familia de su novio, pero es evidente que se ha sentido molesta y quiere dejar claro que las normas las va a marcar ella. 

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las influencers mejores pagadas del momento y puede permitirse ciertos caprichos, lo último que ha querido montar un negocio al lado de Yulen. En Cotilleo.es recordamos que con Omar Sánchez hizo prácticamente lo mismo, juntos montaron una escuela de surf que actualmente está en manos de Omar porque la colaboradora se ha desentendido. 

Anabel quiere marcharse de Canarias a corto plazo, va a vivir en Madrid en una zona muy cercana a la de Yulen. Ella asegura que no tiene grandes lujos y que se conforma con cualquier cosa, pero su compañero Kiko Matamoros garantiza que están mirando una casa de alta gama en una de las zonas más exclusivas de la capital. ¿Qué contará la sobrina de la cantante cuando regresa a España de sus vacaciones y te descubra que sus compañeros han hablado más de la cuenta sobre asuntos que todavía ella no tiene decididos?