comscore

El desplante de Ortega Cano que podría desestabilizar a Gloria Camila antes de Pesadilla en el paraíso

La familia de José Ortega Cano está más revolucionada que nunca porque una persona del entorno ha contado que Ana María y la hija del torero se han enzarzado en una acalorada discusión. Una vecina de Ortega Cano asegura que ha escuchado unos gritos que pertenecían a una supuesta bronca entre la diseñadora y Gloria Camila. Esta niega la mayor. Asegura que de haberse producido un enfrentamiento familiar no lo habrían hecho de cara al público, se habrían metido dentro del domicilio para no llamar la atención. 

Gloria se ha comprometido a ser la concursante estrella de Pesadilla en el paraíso, pero el programa va a contar con muchos obstáculos que quizá se conviertan en el terror de la colaboradora. José Ortega Cano está atravesando por un momento bastante convulso y sus enfrentamientos con la prensa son constantes, actitud que está repercutiendo en su hija. La tertuliana Marta López ha tenido un encontronazo con Gloria Camila al recriminar el mal carácter de Ortega Cano. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas, sabemos todo lo que ha pasado en la familia en los últimos tiempos.

El reproche del torero

josé ortega cano

>José Ortega Cano asegura que los programas de Telecinco se han hecho ricos hablando de él y de su familia. No se siente bien tratado, cree que hay situaciones injustas y está dispuesto a sacar todo a la luz para dejar claro que se ha convertido en víctima de una situación que él no ha buscado en ningún momento. Es cierto que, tanto su mujer como su hija, han hablado públicamente de los problemas familiares, pero él siempre ha estado en un segundo plano. 

Marta López cree que ha sido injusto porque no ha tratado bien a un reportero de Socialité. Le ha desplantado y le ha dedicado unas palabras muy feas cuando él solamente estaba haciendo su trabajo. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado Gloria Camila y en qué puede afectarle? 

“Bastante educado ha sido”, comenta Gloria despertando el caos entre sus compañeros de Ya es verano. «Entiendo el trabajo de los reporteros, pero hay trabajos y hay reporteros», continuaba. «Si están siguiéndote todo el día y te están provocando, es una alteración de los ánimos, sabiendo lo al límite que está mi padre, que le están persiguiendo las 24 horas los 7 días de la semana”, concluye. 

El nuevo enfrentamiento de Gloria Camila 

gloria camila

>“No es justo lo que dices, porque a tu padre no le faltan el respeto”, apuntó Marta López mientras sus compañeros estaban de acuerdo con ella. «Entiendo que tiene que estar harto, pero eso no lo justifica. No es acosar, está haciendo su trabajo”, sentencia la colaboradora. Gloria Camila no se ha quedado callada después de escuchar este reproche y se ha enzarzado en un nuevo enfrentamiento que no hará más que empeorar su trayectoria mediática. 

La hermana de Rocío Carrasco necesita tener buena imagen porque ha decidido participar en el nuevo programa de Telecinco y ahora no puede permitirse ningún fallo. El premio final es muy suculento y el sueldo que recibe por estar cada semana dentro también. Lo último que quiere Gloria es tener más enemigos en Telecinco. Tiene suficiente con Rociíto, que arrastra a gran parte del público. 

Gloria Camila no consentirá que nadie se meta con su padre porque cree que no está atravesando un buen momento y que está sometido a mucha presión. Justifica su comportamiento, pero hay cuestiones que son injustificables. ¿Cómo estará el torero mientras ella participa en el nuevo programa de Mediaset? Es posible que esté al pie del cañón defendiéndola porque siempre han estado unidos. Se admiran mutuamente. No habrá nad que pueda separarlos.