comscore

El nuevo reencuentro de Harry y Meghan Markle con la familia real británica

¡En la redacción de Cotilleo.es estamos de enhorabuena! Harry y Meghan Markle regresarán al país del segundo hijo de Carlos y Diana, lo que nos devuelve las esperanzas de que volvamos a tener noticias de un nuevo encuentro con la familia real británica después de que ya volvieran para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. No os podéis imaginar las ganas que tenemos de ver una estampa con todos los parientes, incluidos, por supuesto, los Duques de Cambridge.

Por eso mismo, nos ha maravillado el anuncio que ha hecho la joven pareja, cuando han dicho que dejaran su residencia en Los Ángeles (donde se establecieron después de que abandonaran los deberes reales, algo que coloquialmente conocemos como Megtrix), para volver a pisar suelo inglés. Eso sí, solamente lo harán por unos días.

Harry y Meghan Markle volverán el 5 de septiembre

Harry y Meghan Markle

>En la parte superior a esta oración podéis ver la foto de una de las tardes más emotivas que ha vivido la familia en los últimos meses, el primer cumpleaños de Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, la primera niña de los Duques de Sussex y la hermana de Archie. Una estampa en la que lamentablemente no se ve a su abuelo, a sus tíos y ni a ninguno de sus tres primos George, Charlotte y Louis, pero que esconde el reencuentro de los miembros de la monarquía británica.

Por esta misma razón nos preguntamos si se volverá a repetir. De momento lo que han señalado los jóvenes padres es que será el próximo 5 de septiembre cuando volverán a aterrizar en la ciudad ingles de Manchester. Y es que, el nieto de Isabel II tiene previsto hacer de anfitrión en gala benéfica One Young World Summit.

Este evento reúne a las nuevas generaciones de líderes de todo el mundo. Para que os hagáis una idea, acudirán personalidades de 190 países. Una cumbre enfocada en la diversidad cultural y en la que se abordarán temas tan actuales como la cooperación internacional. Esta ceremonia tiene su relevancia, por lo que no podemos evitar preguntarnos: ¿Aprovechará la monarca este evento para reforzar la imagen de unión de la monarquía demostrando que el conflicto con Harry y Meghan se ha quedado en el pasado?.

Lo veremos en las próximas semanas aunque lo que sí es seguro es que la que fuera actriz de la serie americana de derecho corporativo Suits, que podéis ver en Netflix, va a acompañar a su marido. Un hecho que no podía ser de otra manera a no ser que hubiese una causa mayor, sobre todo teniendo en cuenta que la nuera de Guillermo es la consejera de esta asociación. No obstante, no sabemos si en esta ocasión volverán a viaja con el equipo de grabación de la plataforma de contenido citada con anterioridad, con el que están preparando un documental sobre su vida.

Además, después de esta ceremonia tienen programado viajar a Alemania para presentar la edición del próximo año de los Juegos Invictus, una celebración muy importante para el nieto de Felipe de Edimburgo, porque fue él mismo el que impulsó esta iniciativa. Una competición ante de la que, esperemos, podamos volver a ver a los enamorados con los Duques de Cambridge, aunque como nos hizo pensar la felicitación que le hicieron a Meghan, la relación entre los hermanos sigue sin pasar por su mejor momento.

La felicitación más protocolaria

El nuevo reencuentro de Harry y Meghan Markle con la familia real británica

> Una de las cosas que más nos sorprendió fue lo poco cuidada que fue la felicitación de la monarquía británica. Si bien sabíamos perfectamente que la relación de los Duques de Sussex con la familia real británica se enfrió al abandonar sus deberes reales, pensábamos que después de que Harry y Meghan volvieran a Londres para el Jubileo de Platino los hermanos y sus respectivas mujeres habían retomado la comunicación. Es más, creíamos que iba a ser mucho más estrecha de lo que parece ser.

Especialmente, después de las declaraciones que hizo Meghan en las que confesó lo duros que habían sido los últimos meses. Y es que, la empresaria aprovechó un acto en Estados Unidos para hablar sobre los derechos reproductivos y sobre la interrupción voluntaria del embarazo. La actriz comentó sin pelos en la lengua: «Lo que pasa con nuestros cuerpos es muy personal, lo que puede llevar también al silencio y al estigma, incluso cuando tenemos que lidiar con crisis de salud. Sé lo que es sufrir un aborto, lo he hablado públicamente», y añadió que piensa en, «lo afortunada que he sido por haber podido tener a mis dos niños».

Una confesión que nos hubiese gustado que ablandara el corazón de los Duques de Cambridge, sobre todo de Guillermo. Y es que, lo de Kate Middleton es otra historia, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que señalaban y señalan que la relación entre las cuñadas es pésima. Algo que nunca se ha confirmado públicamente. Pero bueno, independientemente de lo que esté sucediendo, lo que nos queda claro es que los Duques de Cambridge fueron secos y sosos con Meghan. «¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!«, es lo único que señalaron en sus redes sociales.