comscore

María Patiño impone una condición para seguir en ‘Sálvame’ con el nuevo colaborador

María Patiño ha descubierto que el programa para el que trabaja sigue haciendo cambios se ha incorporado a un nuevo colaborador. Se trata de José Antonio Avilés. La presentadora ha dejado claro desde el primer momento que para seguir dentro del plato y no tener problemas José Antonio tiene que ser respetuoso porque ella no tiene tanta paciencia como Emma García. Esta última ha sido la maestra de José Antonio. En una conversación con Cotilleo.es, el colaborador nos desveló que estaba encantado trabajando con ella porque aprendía mucho y era tremendamente bondadosa. En María Patiño también podrá encontrar una gran maestra, aunque con ella no podrá tomarse ciertas licencias. 

José Antonio Avilés ha llegado a Sálvame cargado de buena información porque es amiga de la mujer de José Ortega Cano y sabe todo lo que está sucediendo en el matrimonio. Según cuenta, Ana María a estos saltar todas las alarmas porque no está atravesando un buen momento y supuestamente en estos momentos se encuentra separada de su marido. Eso es lo que contó, pero no es así. Quizá cuando lo dijo la diseñadora se encontraba en otro domicilio, pero actualmente estamos en disposición de afirmar que Ana María y Ortega Cano están en la misma casa. Están en Cádiz. 

La cancelación de Viva la vida

emma garcia viva la vida

>El programa que Emma García presentaba los fines de semana en Telecinco siempre alcanzaba una cuota de pantalla muy alta, así que todavía resulta complicado entender por qué lo han retirado de la programación. Según ha podido saber Cotilleo.es, los responsables del espacio y los dueños de la productora no han llegado a un acuerdo y Telecinco no ha querido negociar en determinadas circunstancias. José Antonio Avilés, y el resto de sus compañeros, han sido reubicados en otros espacios de la cadena, unos han tenido más suerte que otros. 

María Patiño está encantada de trabajar con personas nuevas, pero ha dejado claro que ella no tiene tanta paciencia como Emma García. No sabe si podrá aguantar a José Antonio durante mucho tiempo, pero lo va a intentar porque ante todo es una gran profesional. La periodista está dispuesta a probar suerte, aunque quiere que Avilés mantenga la calma y sea prudente. Ha advertido que para que la colaboración funcione los dos tienen que poner de su parte. 

José Antonio Avilés estuvo en Supervivientes y su vida cambió de un momento a otro. El colaborador había mentido en varias cuestiones demasiado serias y Telecinco sacó a la luz todo lo que hay detrás de su supuesta vida secreta. Lo primero que dejaron claro es que no era periodista y también desvelaron que debía dinero a mucha gente, a pesar de su corta edad. José Antonio ha aclarado que usó el dinero que ganó en el concurso de supervivencia para sanear sus cuentas, no le debe nada a nadie. 

José Antonio Avilés ha llegado con humildad 

jose antonio aviles antonio vega ruptura

>José Antonio quiere tener buena sintonía con sus nuevos compañeros, así que ha propuesto disculparse con todos los que se sientan ofendidos o con todos aquellos que no quieran trabajar con él. Sabe que su pasado es bastante polémico y entiende que haya ciertas reticencias, pero promete haber cambiado. María Patiño le ha dado una nueva oportunidad, pero sabe que antes o después tendrá que tener algún enfrentamiento con él porque no es fácil de tratar. 

“Tengo una mezcla de sentimientos. Yo no vengo a incendiar esto. Vengo a dar información. Hay una imagen de mí de prepotente y he cometido errores, pero vengo aquí a mirar a frente, a empezar de cero con quien quiera empezar de cero conmigo. Y si alguien quiere que le pida perdón, se lo pido”, ha comentado José Antonio antes de entrar en el plató de Sálvame. ¿Cuánto durará la tregua?