comscore

Gloria Camila, nueva concursante confirmada de Pesadilla en el paraíso

Pesadilla en el paraíso es el nuevo programa de Telecinco y los espectadores están deseando que la cadena complete el casting. De momento han anunciado a los concursantes más fuertes y como no podía ser de otra forma Gloria Camila ocupa un puesto muy alto en este pódium. La hija de José Ortega Cano es consciente de que su situación mediática es muy delicada y ha pensado que lo mejor era tomarse un respiro en el nuevo concurso de Mediaset. Acepta el reto y se ha convertido en la participante más deseada, ¿se atreverá a contar todo lo que sabe sobre Ana María Aldón? 

Gloria ha recibido muchas críticas porque Kiko Jiménez, el que fue su novio, asegura que tiene una extraña fijación por el dinero y que siempre ha contado con la herencia de Ortega Cano. Supuestamente lleva mucho tiempo presumiendo del patrimonio y no ha parado hasta conseguir que Ana María esté fuera del mismo. Gloria Camila prefiere no pronunciarse al respecto porque le ha prometido a su padre que no va a alimentar más la tensión que existe en los platós, pero quizá se atreva a contar algo en el programa nuevo que le ha contratado. 

¿Cómo estará Gloria sin saber nada de su padre?

Ortega Cano Gloria Camila

>Ortega Cano siempre ha presumido de tener una hija excelente y lo cierto es que la colaboradora ha hecho grandes méritos para ganarse la confianza del torero. Cuando murió Rocío Jurado, el último marido de la cantante atravesó por una etapa muy complicada y se apoyó en Gloria. Esta era solo una niña, pero se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda y desde entonces están muy unidos. Por ese motivo no sería de extrañar que Ortega Cano le haya dejado gran parte de la herencia, pero este dato ha sido desmentido por la propia Gloria Camila. 

Fue Carmen Borrego la que aseguró en Sálvame que Ana María estaba molesta porque se había enterado de que la herencia de su marido iba a ser casi en su totalidad para Gloria. La diseñadora no quiere el dinero de Ortega Cano, pero tampoco consiente que su hijo pequeño cambie de ritmo de vida porque gracias al torero está acostumbrado a unos lujos que no se merece dejar de tener. Ana María Aldón no se ha pronunciado sobre este asunto, pero los programas de Telecinco aseguran que lo hará en una exclusiva que ha preparado con una famosa revista que podría salir el miércoles. ¿Opinará sobre la participación de Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso? 

«Todo va muy bien»

Gloria Camila

>Gloria Camila Ortega ha sido la primera en poner punto final a su relación con Ana María Aldón. La hija de Ortega Cano parece estar cansada del juego que se traen la diseñadora y el torero y ha decidido romper el contacto con la madre de su hermano pequeño. La situación entre ellas parece no estar nada bien, a pesar de que su padre todavía no haya anunciado una ruptura final, Gloria Camila ha decidido dejar de seguir en Instagram a Ana María y marcar un antes y un después en su relación.

Aún así, Gloria continúa con sus vacaciones y no ha querido perderse el cumpleaños de su primo en Chipiona. La influencer está disfrutando del verano rodeada de amigos e intentando mantenerse al margen de los medios de comunicación. La hija del torero guarda silencio al ser preguntada por el estado de salud de José Ortega Cano. Tampoco ha querido responder a los rumores en relación a la supuesta ruptura de su padre con Ana María Aldón.

Tras celebrar el cumpleaños de su primo, la influencer asegura que ha disfrutado la celebración: «Todo muy bien, la verdad que genial. Siempre que venimos nos tratan súper bien«. Gloria Camila se despide de la prensa, evitando contestar a las preguntas de por qué ha dejado de seguir a la mujer de su padre en redes sociales: «Adiós, gracias».