comscore

Ana María Aldón por fin se acerca a Gloria Camila: desvelamos cómo y por qué

Después de confesar los problemas de salud por los que está atravesando, Ana María Aldón desaparecía de los medios de comunicación para poder curarse y volver más fuerte que nunca. A excepción de alguna que otra aparición televisiva, pocas han sido las veces que hemos podido ver a la mujer de Ortega Cano en las últimas semanas.

La familia de Ortega Cano está llena de conflictos

Ortega Cano

>La familia del torero está atravesando un momento muy complicado. Gloria Camila y Gema Aldón han comenzado una guerra televisiva que parece no tener final. A pesar de que intentan mantener a Ortega Cano al margen, tanto él se han visto involucrados en esta batalla. Gloria Camila confesaba que su padre, al igual que Ana María Aldón, está sufriendo mucho por está situación, algo que también le estaría afectando en su salud mental.

Ana María ha preferido no hablar de la última aparición de su hija Gema en televisión, intentando seguir manteniéndose al margen todo lo posible. Aunque parece que su relación con el torero sigue igual de bien, ya que a pesar de los rumores, todo su entorno ha confirmado que el matrimonio no se va a separar.

Las imágenes de la diseñadora entrando a su vivienda en Costa Ballena demuestran que su matrimonio sigue intacto, aunque ella ha preferido no desvelar cómo se encuentra de ánimos actualmente.

Ana María y Gloria Camila van al psicólogo

Ana María Aldon Rocío Flores y Gloria Camila - Supervivientes

>Gloria Camila ha confesado en el nuevo programa de Telecinco se ha puesto en manos de especialistas porque no se siente preparada para solucionar ciertos conflictos. Ha dejado claro que las situaciones de afectan, a pesar de que los espectadores piensen que es una mujer fría y sin sentimientos. Le preocupa que el estado de su padre empeore después de los últimos conflictos, quiere pararlos y no sabe cómo hacerlo, por eso se ha puesto en manos de profesionales. 

He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad”, empieza diciendo. “Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy: tratándome. Todo me afecta y todos me importan”, continúa. “El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente. Desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase”, concluye. 

Esta coincidencia ha hecho que madrastra e hijastra acerquen posturas y den los primeros pasos para la reconciliación. Entre aquellas hay muchos problemas, pero tienen en común algo muy importante: el cariño por José Ortega Cano. Ninguna quiere que el torero sufra, por eso están intentando tomar medidas antes de que el escándalo alcance un volumen mayor. Gloria no quiere dejar ninguna pregunta sin respuesta porque no tiene nada que esconder, pero tampoco está dispuesta a dejarse pisar.

José Ortega Cano, ¿el gran damnificado?

josé ortega cano

>Lo peor de la guerra que ha emprendido Ana María contra Gloria Camila es que Ortega Cano está en medio y supuestamente no se encuentra bien de salud. La colaboradora ha confesado que su padre ha sufrido varios problemas y que necesita tranquilidad para que no empeore. Todo está controlado, pero hay disgustos que no le viene bien, por eso ella se ha retirado de la batalla a tiempo. No quiere hablar mal de Ana María porque sabe que en el fondo es una buena mujer y que le ha hecho mucho bien a su familia. 

La que está más molesta es Gema, hija de la diseñadora, porque siempre que han ofendido a su madre sin ningún motivo. Ha advertido a la familia de Ortega Cano voy ha dejado claro que como vuelvan a hablar mal de Ana María van a tener que verse las caras con ella. Sabe muchas cosas y no consiente que nadie trate mal a Aldón porque todos tienen mucho que callar.