comscore

Gema Aldón: la posible estrategia que hay detrás de su «no» a ‘Pesadilla en el paraíso’

La temporada estival ha estado marcada para gema Aldón, desde sus inicios, por la delicada situación que está atravesando el matrimonio entre la diseñadora gaditana, Ana María Aldón, y el torero, José Ortega Cano. Llevamos asistiendo, desde hace ya varias semanas, a un desgaste en la convivencia de la pareja, que está viviendo el verano prácticamente por separado. Y es que recientemente nos llegaba la información de que la ex colaboradora de Viva la vida regresaba al domicilio conyugal, que ambos tienen en la capital española, mientras que el diestro continuaba sus días de vacaciones en la costa de Cádiz. A toda esta vorágine mediática que ambos están viviendo actualmente, ahora se les suma el gran enfrentamiento existente entre Gloria Camila Ortega y Gema Aldón.

El unfollow de Gloria Camila a Ana María Aldón en Instagram

jose fernando ortega cano gloria camila ana maría aldón comisaria denuncia muerte

>La hija del torero José Ortega Cano, y concursante confirmada del reality Pesadilla en el paraíso, Gloria Camila, no parece estar especialmente dispuesta a hacer buenos amigos. A los rumores de crisis matrimonial entre la diseñadora, Ana María Aldón, y el padre de la joven de 26 años, siempre han venido acompañados de comentarios que sitúan a la hermana de José Fernando como principal responsable de la posible separación de la pareja. Y es que, queridos Cotillas, todo apunta a que la presunta enemistad entre Ana María y Gloria Camila podría haberse convertido en realidad.

El pasado domingo, 7 de agosto, corría como la pólvora la sorprendente noticia de que Gloria Camila había dejado de seguir en redes sociales a la mujer de su padre, Ana María Aldón. Un gesto absolutamente millennial, que parece mostrarnos el trágico final de la cordial relación entre ambas. Una clarísima crisis familiar entre los clanes Ortega Cano y Aldón, que podría deberse, según fuentes cercanas a colaboradores del universo Sálvame, a la herencia del torero español. Parece ser que la ex colaboradora de Ya es mediodía sería la mayor beneficiaria, en referencia a la repartición del legado del viudo de Rocío Jurado, del testamento del mismo. Un hecho más que llamativo, que no le habría sentado nada bien a la diseñadora de moda, ya que su pequeño José María no estaría en igualdad de condiciones.

José Ortega Cano desbordado arremete contra Sálvame

Ortega Cano Gloria Camila

>Lamentablemente la situación, a nivel emocional, por la que atraviesa el torero José Ortega Cano es cuanto menos preocupante. Y es que desde que su esposa, Ana María Aldón, tomara la decisión de alejarse por un tiempo de los focos mediáticos, cuando en aquel entonces aún permanecía Viva la vida en antena, los rumores de crisis entre ambos no han dejado de sucederse. Una recaída que podría ser salvable, pero que las continuas persecuciones de los medios de comunicación está complicando seriamente y poniendo en la cuerda floja su relación.

A finales del pasado mes de julio, el que fue marido de la cantante Rocío Jurado, no aguantó más la presión de los reporteros gráficos y acabó estallando contra los compañeros del programa Sálvame. La polémica, entre Ortega Cano y los cámaras de televisión, se desataba tras preguntarle por la posible tensa relación entre Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila. «Estoy harto. ¡No hay crisis, no hay nada!», comenzaba diciendo totalmente fuera de sí. «¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel?», proseguía en actitud violenta frente a los cámaras. Finalmente les rogaba encarecidamente: «Que me dejéis tranquilo, ahora mismo que me dejes tranquilo».

Gema Aldón se perfila como la nueva estrella de Telecinco

Gema Aldón: la posible estrategia que hay detrás de su "no" a 'Pesadilla en el paraíso'

>Con tan solo veintidós años de edad, siendo mamá de una niña, la de Sanlúcar de Barrameda, Gema Aldón, se perfila como la nueva estrella del universo Mediaset España. Y es que, hace algo más de una semana, la hija de la diseñadora se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para concederle una entrevista en exclusiva al presentador Jorge Javier Vázquez. Un antes y un después en las vidas de ambos clanes familiares, tras las polémicas declaraciones de la gaditana en alusión a Gloria Camila. La joven reconocía abiertamente haberle enviado un demoledor mensaje a la hija del torero que, finalmente, salía a la luz: «La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda, sinvergüenza».

Pero cuando todo apuntaba a que el esperado encuentro, entre ambas, podía darse en Pesadilla en el paraíso, ella misma ha reconocido haber declinado el ambicioso contrato que le planteaba la productora de dicho reality. Por el momento, Gema Aldón se resiste a verse las caras con Gloria Camila ante la atenta mirada de millones de espectadores. «Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en Pesadilla en el paraíso, pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar sola a mi niña dos meses, el año que viene igual…», ha acabado confesando a sus seguidores. Aunque, sinceramente queridos Cotillas, desde la redacción nos preguntamos: ¿Será pura estrategia para pasearse por los platós porque le resulta más rentable que participar en el nuevo show de Telecinco?. Por el momento esa respuesta no la tenemos, pero estaremos muy pendientes de la última hora.