comscore

Gema Aldón, la hija de Ana María, prepara el golpe final para terminar con los Ortega Cano

Gema Aldón ha estallado. Se ha dado cuenta de que lo mejor es no estar en silencio, quiere contar toda la verdad y necesita el apoyo de su madre porque está tramando una estrategia muy ambiciosa. La revista Semana asegura que quiere dar otra entrevista y en esta ocasión va a ser mucho más dura con la familia de José Ortega Cano. No solamente está molesta con el torero, también le incomoda el resto del clan porque ninguno ha tenido un buen comportamiento con Ana María.

Gloria Camila, el principal enemigo a abatir

Gloria Camila

>Lo mejor es contar la verdad. Gema lo tiene claro. Por eso reconoció desde el primer momento que le envió un mensaje subido de tono a Gloria Camila. La colaboradora hizo un comentario ofensivo sobre Ana María y Gema no dudó en frenar el escándalo. ¿Cómo? Ha confesado que había insultado a su hermanastra en un intento de defender a su madre. 

“La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara pedazo de cerda sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre y mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que, lo único que hace es vender a los demás”, empieza diciendo el polémico mensaje. “No te paso ni una más. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre que lo único que he hecho estos años ha sido ayudarte, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encarga de cerrártela”, concluye.

La nueva entrevista de la hija de Ana María

gema aldon

>Ana María Aldón ha vuelto a casa. Ha estado unos días en Cádiz disfrutando del verano, pero una conocida agencia ha descubierto que está en el domicilio familiar. Ha regresado para pasar la segunda parte de sus vacaciones. Hay muchos medios que están extrañados porque, ahora que no tiene que trabajar en el programa de Emma García, tendría que tener más tiempo libre. Entonces, ¿por qué ha dejado a Ortega Cano En Andalucía y ella ha vuelto a Madrid? En Cotilleo.es tenemos respuesta para todos.

Hay una teoría. En Telecinco aseguran que Ana María y Ortega están en crisis, por eso no pasan tiempo juntos. El matrimonio no coincide desde hace mucho tiempo porque se han dado un tiempo para solucionar sus problemas por separado. Ortega Cano ha dejado claro en todas sus entrevistas que no quiere separarse. Supuestamente cuando Gema Aldón dio su entrevista en el Deluxe Ortega y Ana María la vieron juntos. ¿Por qué la diseñadora ha regresado sola a la casa familiar?

La herencia de José Ortega Cano está en boca de todos

josé ortega cano

>¡Ha estallado la bomba! Carmen Borrego, Kiko Matamoros y otros colaboradores aseguran que Ana María Aldón atenido acceso a un documento que demuestra en qué posición quedará ella después del fallecimiento de Ortega Cano. Esperemos que esto ocurra dentro de mucho. En Telecinco están hablando de ello, pero el torero se encuentra perfectamente. Gloria Camila ha confesado que está preocupada por él, pero por cuestiones relacionadas con su estado de ánimo.

Gema Aldón no se solidariza. Sabe que Gloria Camila ha hecho daño a su madre y no le perdona. Jorge Javier Vázquez le preguntó tres cuestiones a la hija de la diseñadora que dejaron claro cuáles iban a ser sus próximos planes. “¿Tú has visto a tu madre llorar? ¿Tú has visto a tu madre llorar por Gloria Camila? ¿Ha hecho llorar a tu madre Gloria Camila?”, preguntó el presentador. “Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás”, respondió ella. Este énfasis corrobora lo que plantea la revista Semana: Gema quieres seguir hablando.