comscore

La suegra de Anabel Pantoja, a punto de firmar un contrato para ser la nueva estrella de Telecinco

Arelys se ha convertido en una de las famosas más cotizadas de Telecinco porque la relación que su hijo mantiene con Anabel Pantoja está en boca de todos. Según los últimos rumores, la suegra de la colaboradora ha aprovechado la coyuntura para negociar con un nuevo programa que podría catapultar su carrera mediática. En un primer momento aseguró que no estaba interesada en hacer dinero en televisión, pero ha cambiado de planes y sus nuevas intenciones podrían pasar por ser el fichaje estrella de Pesadilla en el paraíso. 

El contrato que tiene encima de la mesa es más peligroso de lo que parece. Anabel Pantoja no quiere que su familia, ni nadie que tenga que ver con su familia, esté por los platós de televisión porque ella no se siente cómoda hablando de intimidades que solamente perjudican a todos. Tiene una mala experiencia porque los amigos de su tía Isabel se han paseado por una infinidad de platos contando secretos familiares, por eso no quiere que ninguno de sus novios sea famoso. 

Anabel apostado por su relación con Yulen y piensa que nada podrá pararles, así que es posible que no vea con malos ojos que la madre del deportista firme el contrato que le han ofrecido en Telecinco. De cara al público siempre dirá que está de acuerdo, pero lo que verdaderamente piensa solamente lo sabe ella y no lo compartirá porque no tiene ganas de tener problemas con su novio. Acaban empezar, están en un buen momento y no quiere que nada pueda estropearlo

Última hora sobre la relación

anabel pantoja yulen

>La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es bastante desconcertante. Cuando ambos parecen estar más distantes que nunca, la pareja desmiente rumores publicando fotografías de lo felices que están juntos. A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja tenía claro que quería que la relación fuera despacio, no han podido aguantar más de dos días sin verse y han tenido que reunirse de nuevo.

Anabel ponía rumbo a Sevilla para ver a su familia hace tan solo unos días, mientras Yulen disfrutaba de unos días de relax en Menorca. Ambos decidieron terminar con sus planes por separado para disfrutar de un festival junto a Alejandro Nieto y Tania Medina. Ahora, los rumores que indican que Yulen estaría con la sobrina de Isabel Pantoja solo por la fama y el dinero, cada día son más fuertes. La madre del esgrimista, Arelys Ramos, prefiere no decir nada respecto al tema: «Nada que contestar gracias». La suegra de Anabel Pantoja guarda silencio al preguntarle si da el visto bueno a la nueva novia de su hijo, intentando mantenerse al margen de la relación de Yulen lo máximo posible.

¿Con quién compartirá programa? 

arelys

>Omar Sánchez es uno de los concursantes confirmados de Pesadilla en el paraíso, el nuevo concurso que Telecinco empezará a emitir en septiembre. Si la madre de Yulen acepta la oferta que le han hecho tendrá que compartir programa con él. Esta combinación es más peligrosa de lo que parece porque Omar ha terminado mal con Anabel. Acusa a la colaboradora de no ser sincera y de haber tenido poco pudor a la hora de relacionarse con Yulen. 

Arelys podría convertirse en la gran aliada de Omar Sánchez, una alianza que hará temblar a Anabel Pantoja porque sabe que ambos pueden hacerle mucho daño. La colaboradora está viviendo un sueño al lado de su nuevo novio y no quiere que nadie lo rompa, pero el final está cada vez más cerca. ¿Qué pasará si Omar entabla amistad con Arelys? Yulen Pereira también tendrá que decir algo en todo esto.