comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se gastan un dineral después de Supervivientes 2022

Supervivientes 2022 ha terminado, pero sus participantes todavía siguen dando mucho de qué hablar. Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en los grandes protagonistas de la edición y el público quiere saber cómo es su vida después del concurso. La sobrina de Isabel Pantoja comparte todo con sus seguidores y no quiere dejarse nada en el tintero, por eso ha concedido una entrevista para dejar claro cómo va a ser su vida después del concurso de supervivencia.

La razón por la que Anabel se ha enamorado

anabel pantoja yulen

>La colaboradora se siente muy orgullosa de haberse enamorado de Yulen Pereira. Quiere dejar claro cuáles son sus sentimientos para que el público comprenda que no ha engañado a Omar Sánchez. Cuando se enamoró con el deportista no estaba con el canario, era una mujer completamente libre. “Me gusta mucho la inocencia que tiene, yo muchas veces le explicó las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente”, declara Anabel para que los espectadores se entiendan el motivo por el que se ha enamorado de Yulen.

La pareja está atravesando por un momento estupendo. Anabel sabe que el concurso de Telecinco ha sido fundamental para que se enamore de su nuevo novio. “Yo estaba en una época de mi vida como si estuviese en un avión y no sé qué hubiese ocurrido si lo hubiese conocido fuera por la calle. Claro es físicamente me llama la atención, tiene unos rasgos que son mi prototipo, pero no tiene nada que ver con mi mundo ni yo con el suyo”, explica en Lecturas. ¿Qué futuro tiene la pareja? En Cotilleo.es sabemos que se han gastado un dineral nada más terminar Supervivientes 2022.

500 euros la noche y un viaje de lujo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se gastan un dineral después de Supervivientes 2022

>Anabel Pantoja quería disfrutar de su nuevo novio antes de marcharse a Cantora, la finca de su tía Isabel Pantoja. Por ello ha alquilado un ático en el centro de Madrid que cuesta 500 euros la noche. Han He estado allí bastante tiempo, así que la cuenta final asciende a un precio no apto para todos los bolsillos. Además, hay que sumarle los gastos extra que ha tenido Anabel, como por ejemplo unos zapatos de diseño que le ha regalado al deportista para celebrar su amor por todo lo alto.

Yulen tampoco se ha quedado atrás y ha hecho un viaje de lujo acompañado de su padre y de unos amigos. Están en un hotel en Menorca, el más cotizado de la isla. No todo el mundo lo puede pagar, por eso hay pocos turistas y puede disfrutar de cierta privacidad. El novio de la colaboradora ha aprovechado que Anabel está en Cádiz para viajar y recuperar el tiempo que ha perdido con sus seres queridos. ¿Aceptan la relación? La respuesta es evidente. No.

¿Qué papel juega Arelys en la relación?

Arelys madre de Yulen

>Arelys, madre de Yulen Pereira, empezó siendo muy sincera porque no creía que la relación entre su hijo y Anabel Pantoja fuera a durar. Ahora se ha dado cuenta de que la historia va en serio, por eso ha cambiado de actitud y ya es demasiado tarde. La colaboradora ha puesto las cartas sobre la mesa para dejar claro que no quiere dejarse achantar por su suegra. Hará todo lo posible. Pero tampoco arremeterá contra ella.

Yulen quiere que su madre y su novia se lleven bien porque él ha apostado por la relación y quiere que todo salga a la perfección. De momento tienen muchas críticas porque están gastándose demasiado dinero y supuestamente el deportista no tiene tanta disponibilidad como Anabel. ¿Quién está siendo más generoso? En Cotilleo.es sabemos que la sobrina de Isabel Pantoja le ha hecho un buen regalo al deportista. ¿Le habrá devuelto él el detalle?