comscore

Ana María Aldón se acerca a su gran momento, ¿todo listo para anunciar su ruptura matrimonial?

Cada vez falta menos para que Ana María Aldón pose en la portada de alguna revista anunciando su separación, ¿o no? En Telecinco aseguran que la colaboradora ha cobrado una alta cantidad de dinero a cambio de dar esta noticia en exclusiva. En Cotilleo.es no hemos comprobado que vaya a ser así, pero es cierto que cada vez hay más rumores y que el público está deseando que la diseñadora rompa su silencio sobre un tema tan delicado. ¿Se atreverá a dar la entrevista? Tenemos que esperar. Queda poco. Pero, ¿qué está haciendo mientras? 

Ana María Aldón estaba pasando las vacaciones en la casa que su todavía marido tiene en Cádiz, pero ha tenido que regresar a Madrid por motivos que se desconocen y desde el primer momento hay un rumor encima de la mesa. En ABC aseguran que la colaboradora no quiere moverse del domicilio familiar para no perder puntos delante del juez porque supuestamente el divorcio ya está en marcha. Es algo que nadie sabe. Solo ellos. No sería de extrañar, pero es cierto que la noticia no sería coherente con lo que Ana María ha querido vender a lo largo de estos años. 

La diseñadora siempre ha dicho que estaba en televisión de forma temporal porque no tenía ninguna intención de continuar con la fama de su familia. Prefería no aprovecharse de nadie porque tiene talento suficiente como para ser un personaje con entidad propia. Lo ha conseguido. Ana María ha conquistado el corazón de muchos espectadores, espectadores que están ansiosos por ver si los rumores son ciertos y si de una vez por todas anuncia que se ha separado de José Ortega Cano.

El matrimonio lleva un tiempo haciendo vidas diferentes

ana maria aldon ortega cano rocio carrasco

>Jugando al gato y al ratón y evitando coincidir siquiera en la misma ciudad, Ana María Aldón se encuentra de nuevo en Costa Ballena (Cádiz) con su hijo José María tras el viaje de José Ortega Cano a Madrid por motivos profesionales hace unos días. Ha estado en Madrid, pero ha regresado ¿antes de su gran exclusiva?

Al parecer, la pareja no se ve desde la monumental bronca que la diseñadora protagonizó con Gloria Camila el pasado 24 de julio y que acabó con el torero abandonando su casa y pasando la noche en el domicilio de su hija; y, a pesar de que las especulaciones sobre su inminente separación no dejan de sucederse, los protagonistas del ‘culebrón’ del verano continúan guardando silencio.

Aunque no son pocos los que aseguran que Ana María ha concedido una exclusiva a su revista de cabecera y será este miércoles cuando anuncie a golpe de talonario su separación de Ortega Cano, su entorno cercan insiste en que la decisión no está tomada y lo único que ha pedido la andaluza es un ‘inpass’ para recuperarse anímicamente, ya que la presión mediática que les ha rodeado en los últimos meses le ha pasado factura.

Ana María Aldón está más delgada y (de momento) no quiere hablar

Ana María Aldón

>Muy delgada y haciendo oídos sordos a las noticias sobre su presunta ruptura con el torero y a las últimas declaraciones de Gloria Camila confirmando que su relación es nula, Ana María continúa con su día a día en Cádiz, volcada completamente en una de las personas más importantes de su vida, su madre, de quien apenas se separa en el momento más crítico de su matrimonio con Ortega Cano.

Dando la espalda a las cámaras, la colaboradora abandonó el ático del torero – en el que se refugia a la espera del posible anuncio de su separación – para recoger a su progenitora, delicada de salud, en su casa de Sanlucar de Barrameda. Muy pendiente de la anciana, la ayudó a subirse en su coche antes de plegar y guardar su silla de ruedas en el maletero, evitando pronunciarse sobre su presunta intención de romper definitivamente con Ortega Cano.