comscore

La Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia salen de cena con los Reyes y sus hijas

Aprovechando su estancia en Palma de Mallorca y tras celebrar la tradicional recepción a las autoridades de las Illes Balears junto al Rey Felipe y la Reina Letizia, la Reina Sofía se une a su hijo para cenar en su compañía.

La familia real, acompañada esta vez de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, disfrutaba de una cena en uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca con terraza con vistas al mar.

La Princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, tampoco faltaba a la cita en la que toda la familia disfrutaba de un plan más calmado tras atender a sus compromisos oficiales.

Al salir del restaurante, la Infanta Sofía caminó cogida de la mano de su abuela, que también agarraba al Rey Felipe por el brazo. Demostrando lo unidos que están y el gran vínculo que tienen, aprovecharon el trayecto desde el restaurante para permanecer lo más juntos posible. Detrás de ellos, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Princesa de Grecia caminaban sin pausar el ritmo.

La Reina Letizia eligió para esta ocasión un vestido negro con motivos florales en blanco, a juego con sandalias negras. Tanto ella como la Princesa Leonor llevaron el mismo bolso con estampado tradicional mallorquín, aunque en diferentes tonalidades.