comscore
sábado, 28 enero 2023 3:52

Kim Kardashian y Peter Davidson terminan su relación tras nueve meses de noviazgo

Nueve meses después de empezar su relación con Peter Davidson, Kim Kardashian vuelve a estar soltera de nuevo. La revista americana ‘E!News’ ha sido la primera en confirmar la noticia, y es que fuentes cercanas a la familia habrían desvelado que la pareja habría roto su relación esta semana.

Los motivos de dicha ruptura serían las complicadas agendas que ambas celebritis tienen, hecho por el cual pasaban muy poco tiempo juntos. Es por ello que la pareja ha decidido mantener una buena relación de amor y respeto.

La historia de amor de la empresaria y el actor comenzó en octubre del 2021. Ambos coincidieron en el programa de humor Saturday Night Live, donde Peter ha trabajado hasta ahora. Pero no fue hasta marzo de este año cuando Kim confirmó oficialmente su relación con el cómico con un post en Instagram.

Si hay una aparición pública de ambos que dio mucho que hablar, no es ni menos que su presencia en la gala Met en Nueva York, donde la multimillonaria acudió acompañada de su novio vistiendo el traje de Marlyn Monroe que tanto dio que hablar.