comscore

Belén Esteban nos cuenta el logro que ha alcanzado Andreita

Como cualquier madre, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, no ha dudado en compartir a los cuatro vientos uno de los momentos más especiales de la vida de su querida Andreita, su graduación. Una celebración que se ha llevado a cabo el pasado miércoles y con la que ha aprovechado para volver a recordarnos cuánto quiere a la niña que tuvo con el torero Jesulín de Ubrique.

«Qué orgullosos estamos de ti, hija», compartía a través de sus redes sociales. Una ceremonia que le habrá ayudado a la madrileña a evadirse de los problemas que está teniendo con su empresa, Sabores de la Esteban y con su salud. ¡Estamos contigo, Belén!

El día más especial de Belén Esteban

Belén Esteban nos cuenta el logro que ha alcanzado Andreita

>Parece que poco a poco la vida de nuestra querida Belén Esteban va recuperando su ritmo normal y, para demostrarlo, no ha dudado en compartir su entusiasmo en las redes sociales, concretamente en las historias de su Instagram, a través de las que anunciaba que su querida niña, Andrea Janeiro, acaba de graduarse en la universidad tras terminar Comunicación Audiovisual, un grado que ha estudiado en la localidad británica de Birmingham. ¡Muy acertada la carrera, sí señora!

No obstante, todo apunta a que la hermana de Julia Janeiro ha querido alejarse de los focos y todo apunta a que no quiere vivir como una persona famosa, pese a serlo de cuna. De hecho, no es difícil hacer esta interpretación si tenemos en cuenta que apenas sale en las redes sociales de su madre y que, además, no ha asistido a casi ningún evento desde que ha sido mayor de edad.

Sin embargo, esta vez la colaboradora de Telecinco ha hecho una excepción y ha compartido su orgullo con todos nosotros. «Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija», escribió Belén. Suponemos que entre los asistentes haya estado su padre y sus hermanos, aunque no hemos visto ninguna foto que así lo demuestre.

Lo que si es verdad es que Jesulín tiene que estar muy orgullosa de su discreta hija que siempre ha sido una niña muy responsable, que ha sacado siempre estupendas calificaciones. Un buen momento para tener una conversación cercana padre-hija, porque en muy pocos meses se incorporará al mercado laboral. Aunque si es cierto que Andrea ya ha tenido contacto con este, cuando hizo prácticas en una conocida emisora de radio. A ella le encantan los medio de comunicación, pero al contrario que su madre prefiere mantenerse detrás de las cámaras.

Una condición que respeta Belén que siempre se ha apoyado en su hija para superar sus malos momentos. Y estos últimos meses no iba a ser menos, sobre todo si hacemos un recuento de todas las desgracias que ha sufrido, la peor, la de sus pólipos.

El susto que le ha dado su salud

Belés Esteban

> La Princesa del Pueblo se ha abierto en cuerpo y alma y ha admitido, con pelos y señales, todo por lo que ha tenido que pasar para volver a recomponerse: «No quiero asustar a nadie … A mí, desde hace un par de años, me salen unos bultos en el pecho. En noviembre cumplo 49 años y las mujeres empezamos a tener desarreglos«, ha asegurado añadiendo que, «Me tocaba la revisión del pecho el seis de julio, y me hago la mamografía y sales bien»,

Asimismo, la madre de Andrea ha destacado que, «los bultos los tengo y no tengo peligro. Mi ginecóloga, Rocío, me hace la citología y una ecografía vaginal, y ven que el endometrio lo tengo más grande de lo normal … Cuando ello lo decía aunque le quitaba importancia yo lo sabía… Digo, hay algo que no está bien y ella me dice que esté tranquila, que no pasa nada, y que si sangro tienen que hacerme una biopsia urgente«.

Uno de las peores circunstancias a las que se ha tenido que enfrentar durante los últimos años, sin ninguna duda. Y es que, además, continúa arrastrando la pena y la tristeza del mazazo del pie. «Mi doctora me tranquilizó, pero yo pensaba que había algo malo. Me dijo que fuera al hospital y mi marido no sabía ni como animarme, porque yo tenía una pena … A las nueve de la mañana fuimos mi marido y yo solos. No quería dar disgustos a nadie».

Asimismo, la amiga de Jorge Javier Vázquez, ha reconocido que sigue teniendo clavada en su mente la imagen de la puerta del quirófano, «Miguel con la cara desencajada, me sientan en una butaca con un miedo que te mueres, me ponen una vía y no me enteré de nada. Estuve dos horas en quirófano, me quitaron un pólipo, me limpiaron … Más sabe Miguel que yo».

No obstante, cuando hace balance completo confiesa que está tranquila, «desde que me salieron los bultos en el pecho voy cada a año a mirarlos, es importante coger las cosas a su tiempo. No sabéis los seis días que pasé con Miguel. Y pido perdón a mi madre y a mis hermanos, porque mi madre se ha enfadado un poco conmigo».

Con el que no se disculpa es con Miguel, que cada día está más enamorado de ella. «Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida, y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando estoy y siempre estaré a tu lado, eres el pilar fundamental de mi vida, solo quiero tu bienestar«, le dedica su marido, su mayor apoyo en este duro trance, junto a su pequeña Andrea, claro.