comscore

Este arroz meloso con berenjena te hará gozar a lo grande

Hoy te traigo una receta de arroz meloso con berenjena que se va a convertir en uno de tus platos favoritos. Una receta sencilla que si te gusta el arroz meloso te encantará y con la que podrás triunfar en cenas familiares o con amigos. 

Si quieres cocinar un arroz meloso en casa y que quede jugoso, esta es tu receta. Toma nota y apunta todos los pasos y trucos para cocinar el arroz meloso con berenjena más rico que vas a probar nunca.

Beneficios del arroz

Este arroz meloso con berenjena te hará gozar a lo grande

El arroz es una buena fuente de energía y es muy nutritivo porque aporta una buena cantidad de energía al cuerpo al tener hidratos de carbono. Además, aporta al cuerpo vitaminas B3 y B6 y minerales, proteínas, ácido fólico y fortalece el sistema inmunológico. 

Por otro lado, el arroz aporta muchos beneficios al cuerpo entre ellos ayuda a fortalecer el corazón por su alto contenido de fibra o previene el cáncer de colón también gracias a la fibra. Es un calmante digestivo y ayuda al cuidado de la piel, así como aumenta las energías del cuerpo para seguir con las actividades del día a día.