comscore

La madre de Mario Biondo no claudica con Raquel Sánchez Silva: «Deja de decir mentiras y habla»

Ayer mismo os contábamos en la redacción de Cotilleo.es las últimas noticias sobre todo lo que se relaciona con la investigación sobre la muerte del cámara y pareja de la periodista Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo. Una tragedia que ha marcado la vida de la comunicadora y, por supuesto, de la madre del profesional audiovisual.

Las últimas resoluciones de la justicia italiana esclarecían que Mario Biondo fue asesinado y no consumió drogas, ni practicó ningún juego erótico la noche anterior a su muerte. De hecho, en su país natal se ha cerrado el caso, pero su familia continua luchando para que se vuelva a abrir en España. Una postura que no sabemos si ha tomado la que fuera su mujer, que aún no se ha pronunciado, pero que sigue siendo el centro de las declaraciones de su suegra, Sartina:  «Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo«.

La madre de Mario está indignada con Raquel Sánchez Silva

La madre de Mario Biondo no claudica con Raquel Sánchez Silva: "Deja de decir mentiras y habla"
La nueva vida de Raquel Sánchez Silva

>La madre, que desde que se conoció la muerte de su hijo no ha dejado de dar declaraciones en varios medios de comunicación, está indignada. No quiere que se siga especulando con las adicciones de su hijo: «¡Qué vergüenza! No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico. Debería estar buscando a los asesinos de mi hijo, en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo ‘No me acuerdo’. Solo eso», resalta la revista Informalia.

Y es que, como hemos comentado al principio de esta publicación, Raquel Sánchez Silva no se ha pronunciado. Sigue colgando contenido en sus redes sociales, pero no habla de las nuevas informaciones que rodean a la muerte de Mario. Mientras tanto, sus suegros aplauden la nueva resolución del tribunal italiano. «La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español», ha añadido Sartina en el citado de medio.

Además, ha señalado que vio la escena de la defunción y no estaba relacionada con el consumo de estupefacientes: «Las fotos forenses capturaron solo una lata de cerveza sin alcohol y ceniceros limpios. En cuanto a la cuestión de las drogas, el propio Leonardi (un traficante) declaró a los jueces italianos que había conocido a Raquel en 1998. Para confirmar esto, se encontró el número de este tipo y varios mensajes de entrega en su teléfono móvil, porque Mario hizo una copia de seguridad y la guardó en su PC», destaca.

El juez descartó el suicidio del marido de Raquel Sánchez Silva

La madre de Mario Biondo no claudica con Raquel Sánchez Silva: "Deja de decir mentiras y habla"
Raquel Sánchez Silva sigue adelante

>Desde que apareció el cuerpo de Mario el 30 de mayo del 2013, al que conoció durante las grabaciones de Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras, se barajaron dos posibilidades. Por un lado, la presentadora sostenía que su marido, con el que se casó un año antes en Sicilia, se había suicidado. La comunicadora siempre pensó que Mario, por muchas ganas que tuviese de vivir, tuvo un problema que terminó de la peor manera posible. No piensa que nadie le quisiera asesinar y está muy molesta porque su antigua familia política insinúa que tiene algo que esconder, de ahí su supuesto interés para que el caso se cierre.

No obstante, por otro lado la familia del cámara creía que esto no era posible. De hecho, los padres del italiano pensaban que la conductora de Maestros de la costura ocultaba datos porque quería cerrar el caso para seguir avanzando, pero no es así. En España las autoridades dejaron claro que Mario se había quitado la vida y los padres del implicado se fueron a Italia para luchar por su punto de vista, donde los jueces se han inclinado a su favor.

De hecho, el Ministerio Público elaboró un expediente en el que destacaban que, «los elementos que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio«. Lo que si es cierto, es que este organismo italiano no ha informado, en ningún momento, de ningún nombre o de ninguna pista que pudiera señalar hacia el presunto asesino.

Después de este veredicto, lo único que queda es esperar. Sin embargo, es importante tener en cuenta familia italiana ha contratado a un buen detective para descubrir quién está detrás de la muerte de Mario. Supuestamente barajan dos nombres porque han estado investigando la cuenta de Facebook del fallecido y han encontrado varias pistas que les indican cuál puede ser el camino correcto que les ayude a dilucidar cómo murió su hijo. Un chico que tenía tan sólo 36 años.