comscore

Raquel Sánchez Silva regresa a ‘Maestros de la costura’, bajo la sombra de Mario Biondo

Con el anuncio de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva regresa como maestra de ceremonias en una nueva edición de este exitoso talent show, en la que será “la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha”.

‘Maestros de la costura’, de vuelta al prime time de TVE

‘Maestros de la costura’, de vuelta al prime time de TVE

A sus 48 años recién cumplidos y tras su paso como concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Raquel Sánchez Silva regresa como presentadora con la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’; el talent show que TVE ya está promocionando y que llegará muy pronto al prime time de la cadena pública.

“Llevamos meses esperándolo. Llevamos meses preparándolo. En el taller de ‘Maestros de la costura’ tenemos todo listo para que comience la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha”, aseguraba la presentadora, que lució un impresionante vestido asimétrico en color rosa, mientras recorría el plató del programa y mostraba todos los materiales, telas e hilos  ya preparados para la ocasión, durante el video promocional del programa en el que demostró que es – como siempre – la maestra de ceremonias mejor vestida.

Pero en esta edición, la presentadora no será la única cara conocida; junto a ella tendremos la oportunidad de volver a ver en acción a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain y a los valientes concursantes que se atrevan a coger el hilo y las tijeras y adentrarse en el taller, seleccionados de entre más de 15.000 aspirantes y cuya identidad aún se desconoce.