comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que ha tenido que hacer Amber Heard para pagar su deuda millonaria con Johnny Depp

Sin duda este no es el año de Amber Heard, sobre todo después de que saliera completamente desfavorecida del juicio público contra el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, en el que el intérprete de Chalie, y la fábrica de chocolate ganó la acusación por difamación. Un pleito que se ha traducido en que la actriz de Aquaman tiene que una deuda millonaria que, muy a su pesar, no puede afrontar.

Por eso mismo, no le ha quedado más remedio que vender su lujosa finca en el desierto de California. Una información que ha dado el medio de comunicación The Post, y que, nuevamente deja en muy mal lugar a la exesposa de Depp.

La decisión más dura de Amber Heard

Lo que ha tenido que hacer Amber Heard para pagar su deuda millonaria con Johnny Depp

> La condena por difamación que he mencionado en el párrafo anterior y que le obliga a la actriz a abonar un total de 10,35 millones de dólares tienen más que ver con la postura del jurado, que con la suya propia. «¿Cómo no podrían llegar a esa conclusión?», se preguntó la actriz de La chica danesa en ese momento refiriéndose a la posición a favor de su exmarido que tomó el jurado en la corte, «han estado sentados durante más de 3 semanas escuchando testimonios incesantes de empleados pagados y de gente aleatoria«. Es más, sobre esto Heard añadió que no les culpa, «de hecho, los entiendo, Depp es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico».

No obstante, varias semanas después su situación no ha mejorado mucho y no ha tenido otra opción que vender uno de sus inmuebles más preciados. Se trata de la finca Yucca Valley, que según la inmobiliaria Redfin se construyó en 2015 con 24.000 metros cuadrados de terreno y está situada en el desierto de Mojave, en California, cerca del parque nacional de Joshua Tree. Una propiedad que fue adquirida por la intérprete de Paranoia en 2019 por la suma de 536.000 euros, una cifra bastante inferior al millón de euros que ha sacado con la venta.

Una cantidad que podría valerlo, y es que esta casa mide 230 metros cuadrados, y tiene tres habitaciones, tres baños y un garaje en el que entran cinco coches. Asimismo, este inmueble posee enfriador de vino, chimenea y los electrodomésticos de alta gama que se necesitan para tener una concina de primera.

Además, el dormitorio principal tiene baño propio, con una bañera estilo spa, una gran ducha de piedra, además de grandes lavabos de este mismo material y vestidores dobles. Una serie de ventajas que van acompañado de uno de los detalles que cierran el círculo para convertirlo en una de las mejores opciones para pasar las vacaciones o si quieres una vida tranquila para vivir permanentemente, sus vistas. Una panorámica en la que las protagonistas son unas increíbles rocas y montañas del desierto en el que se encuentra. Asimismo, dispone de un amplío patio trasero con su propio puente de madera para soportar el desnivel del terreno.

Unas ventajas de las que van a disfrutar los nuevos compradores,  Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, habitantes de Nueva Jersey, que tienen más propiedades en Nevada. Según el medio de comunicación citado con anterioridad estos son dueños de Jorgensen & Company LLC. Una situación de la que podría haber salido peor parada Amber Heard.

Los argumentos que no se admitieron en el juicio

Amber Heard y Johnny Depp

> Continúa el cuento de nunca acabar, y parece que los datos sobre este juicio nunca van a parar de surgir. En esta misma ocasión, vamos a poner el foco en los argumentos que tanto Amber Heard como Johnny Depp intentaron meter en la acusación para ganar el juicio, pero que finalmente no pudieron.

En el caso de la actriz, su equipo legal y ella intentaron centrarse en el historial médico del actor para demostrar que el intérprete de Eduardo Manostijeras sufre disfunción eréctil. Algo que según los abogados de esta hubiera servido para apoyar su tesis de los abusos sexuales.

Por otro lado, el archiconocido actor de Estados Unidos pretendía haber acusado a su exmujer de haber sido prostituta de lujo y bailarina exótica antes de casarse con él. Por eso mismo, y para demostrarlo habría intentado hacerse con unas fotos en las que la intérprete de All the boys love Mandy Lane aparece desnuda.

Una serie de informaciones que se están haciendo públicas mientras Johnny Depp ha logrado recaudar más de tres millones de libras esterlinas de unas pocas horas con una exposición en la que el mismo es el pintor. ¡Es un artista muy polifacético! Tanto que lo ha confirmado la propia galería de arte London Gallery. Y es que, según han comentado los propios marchantes ingleses, los retratos de estrellas famosas como Bob Dylan, Elizabeth Teylor o Al Pacino han sido, «su colección más vendida hasta la fecha». ¡Todo un acierto!