comscore

El regreso a televisión de Alejandra Rubio: ¿Cómo gana dinero mientras tanto?

Alejandra Rubio pertenece a una de las familias más mediáticas de la prensa, así que a nadie le ha extrañado que se convierta en una de las colaboradoras mejores pagadas de Telecinco. La cuestión es que el programa donde trabajaba ha echado el cierre, así que ella se ha quedado en la calle y ahora está buscando nuevas opciones para continuar con un ritmo de vida que no es apto para todos los bolsillos. Alejandra Está acostumbrada al lujo porque es nieta de una persona muy importante y también es hija de Terelu Campos, que en su momento fue la presentadora más cotizada de la pequeña pantalla.

¿Cuándo regresará a Telecinco? Según ha contado, tiene pensado volver a televisión, pero lo hará después del verano, cuando reciba una oferta que le llame verdaderamente la atención. De momento no está quieta, tiene muchos proyectos en mente que le hacen ganar dinero y así consigue pasar los primeros meses después de terminar Viva la vida. La joven ha organizado un conocido un “preguntas y respuestas” para aclarar todas las dudas. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas.

Alejandra Rubio sigue ganando dinero

alejandra rubio

>“En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo, le daré más caña a IG y TikTok, y otro proyecto que ya os contaré”, ha contado Alejandra Rubio. No ha dado demasiados detalles, pero es evidente que las redes sociales le generan mucho dinero y por eso puede seguir viviendo con su novio en una de las zonas más caras de Madrid. Alejandra se mudó con Carlos, su nueva pareja, hace unos meses. Él lo dejó todo para estar con ella, incluso las comodidades que le ofrecía a su familia de origen acomodado. Ellos residen en Málaga y el joven pensó que lo mejor para su relación era vivir al lado de su novia.

Terelu Campos aseguró en Sálvame que Alejandra estaba muy enamorada, por eso se había ido a vivir con su novio. Carlos se ha ganado la confianza del a colaboradora y de toda la familia campos porque ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que luego que quiera hacer es hacer feliz a la pequeña del clan. Algunos medios aseguran que la boda está cerca y que es posible que este sea el definitivo.

Se les ve muy felices, Alejandra es muy responsable y todo hace pensar que dentro de poco darán el paso definitivo. Terelu estaría encantada, pero tendrá que esperar porque la joven tiene muchos proyectos en mente y no quiere pagarlos todos para hacer algo que podría hacer más adelante.

Alejandra podría volver a trabajar con Emma García

Emma García

>Los fines de semana en Telecinco eran de Emma García, pero el programa que presentaba ha pasado a mejor vida y la presentadora está descansando. Según ha podido saber Cotilleo.es, Emma regresará a la pequeña pantalla después del verano con un espacio que también se emitirá en el horario de Viva la vida. Es posible que Alejandra Rubio también colabore en este espacio porque durante el tiempo que trabajaron juntas entablaron una bonita amistad y la joven tiene mucho talento.

Emma se rodea de los mejores profesionales. No sería de extrañar que la hija de Terelu Campos acabase en el elenco de colaboradores de Emma, pero nadie sabe con exactitud cuándo se emitirá este programa. Alejandra no quiere perder el tiempo. Pretende retomar las clases de interpretación y también seguir generando ingresos gracias a sus redes sociales porque tiene muchos seguidores. Es una persona muy querida y su público hace todo lo que dice, por ese motivo es imagen de marcas muy importantes.