comscore

Terelu Campos y María Teresa emprenden una aventura especial fuera de Telecinco

¡No todo va a ser trabajar! María Teresa Campos ha convencido a Terelu para que pasen unos días juntas en Málaga, ciudad en la que la presentadora vivió sus mejores momentos. La madre de Terelu Campos era famosa antes de salir en televisión porque trabajaba en la radio de Andalucía. El público le conocía como Mari Tere y allá donde iba era bien recibida. La Campos ha vuelto a casa. Su casa.

Terelu Campos ¿es la que más cuida de su madre?

Terelu Campos

>Carmen Borrego siempre ha dejado claro que en su familia no hay ningún tipo de diferencia. Terelu Campos ha tenido una trayectoria más mediática, pero María Teresa las quiere a las dos por igual y ha pasado tiempo con ambas. Terelu ha trabajado de colaboradora en algunos programas presentados por su madre y Carmen ha dirigido a la presentadora en los proyectos más importantes de la Campos. Están juntas siempre. Son inseparables. Sin embargo, el público ha empezado a notar una ligera diferencia.

La madre de Alejandra Rubio renunció a trabajar y todo el fin de semana porque tenían que cuidar de María Teresa Campos los domingos. Ahora, según publica la revista Diez minutos, se la ha llevado a pasar las vacaciones a Málaga. ¿Qué hace entonces Carmen Borrego? Es cierto que la tertuliana está casada y tiene otros compromisos familiares.

No es justo decir que no está pendiente de su madre, es más, fue ella la que se encargó de organizar la mudanza cuando María Teresa decidió vender su mansión e instalarse en un domicilio de menor tamaño. No es una competición, aunque es inevitable que el público especule porque es una familia que está muy presente en los medios.

María Teresa Campos dejó Málaga para triunfar

María Teresa Campos

>María Teresa Campos siempre ha sido una mujer adelantada a su época. Estuvo casada con un hombre muy importante en El Mundo de la comunicación y se dio cuenta de que ella también podía aportar mucho al negocio. Estudió en la Universidad de Málaga mientras sus hijas eran pequeñas y de un momento a otro empezó a trabajar en la radio porque tenía una destreza imponente frente a los micrófonos. Pronto llamó la atención de las grandes empresas y dejó su ciudad para mudarse a Madrid, donde no tardó en triunfar y en convertirse en la estrella que es actualmente. 

Terelu Campos confesó que tuvo que invertir mucho esfuerzo en asimilar este cambio porque su madre pasó de ser una persona anónima a ser alguien completamente brillante y famoso. Aunque es cierto que Málaga era una persona conocida y no podía ir a ningún sitio sin que alguien le reconociese y le felicitase por su trayectoria. Las familia Campos está acostumbrada al éxito. Tanto Carmen cómo Terelu saben que María Teresa se merece darse un respiro, por eso han pensado que lo mejor es que descanse unos días en Málaga.

Terelu Campos fue la reina de Marbella

terelu campos

>Terelu terminó dejando Málaga para instalarse en Madrid porque ella también quería triunfar en El Mundo de la televisión, pero siempre que puede regresar a su ciudad. Suele elegir el centro de la capital, pero hace unos años pasaba una temporada en Marbella, cuna del lujo y del glamour. Terelu era la reina de Marbella y los fotógrafos peleaban por hacerle la mejor fotografía.

Según ha salido publicado, María Teresa Campos alquilaba la planta entera de un hotel y una de las habitaciones las reservaba únicamente para el vestuario de sus hijas. Terelu viajaba con su peluquero y con una colección de vestidos aptos para cualquier tipo de evento. Era (y sigue siendo) una diva y no podía permitir que le fotografiasen sin estar bien arreglada. Ahora es mucho más mundana y sabe que lo único importante es el bienestar de su madre, por eso las últimas imágenes que han salido publicadas de mis vacaciones son mucho más naturales.