comscore

Ana Obregón no tiene más remedio que quitarse el luto

Este fin de semana ha sido un momento muy especial para la actriz de Ana y los siete, Ana Obregón, y es que, después de más de dos años, la presentadora de ¿Qué apostamos?, ha roto el luto, y lo ha hecho por una razón más que justificada.

Fue el 13 de mayo de 2020 cuando la vida de la conductora de Algo pasa con Ana cambió sistemáticamente, cuando fallecía, a sus 27 años, su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. No obstante, hace unas pocas horas nos ha sorprendido con la mejor de las noticias.

Ana Obregón se quita el luto

Ana Obregón

>Si bien es cierto que lo ha hecho como una ocasión puntual y con motivo de un interés profesional, la productora de una de las series más conocidas de nuestro país, ha tomando la decisión de vestirse, por un vez, con un color que no sea ni blanco ni negro, como llevaba haciendo desde que muriera el niño que tuvo con el Conde Alessandro Lecquio.

Un joven al que recuerda cada vez que puede. Una de las veces que más nos llegó al alma en la redacción de Cotilleo.es fue cuando se cumplieron dos años y dos meses de la muerte de Aless. Lo hacía con unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram: «💔 26 meses sin ti 💔. Odio el 13. Hace 26 meses tuve que decir adiós para siempre a mi hijo , el amor de mi vida, y desde entonces me cuesta tanto vivir. 🙏🏽 Estas fotos son de uno de tus últimos veranos en Mallorca, adorabas el azul turquesa del mar mediterráneo y esas olas que cada día me cantan tu nombre: ALESS».

Una temporada estival que, por motivos obvios, no compartirá con el empresario, pero que sí está intentando aprovechar al máximo para seguir con su carrera profesional, que tantos éxitos y alegrías le han traído a la que cambiara la biología por le mundo del espectáculo. «RODAJE🎬» escribe en sus redes sociales nuestra querida Ana Obregón, «he roto mi luto para este personaje de tu película querido @pacoarango_aladina«. Además, la actriz ha destacado que reconoce que, «me veo extraña vestida de colores después de dos años , pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria. @miotrojon«, y añade agradeciendo a los diseñadores, «el vestido maravilloso es de @tot_hom y el conjunto rojo de @elisabettafranchi«.

Una decisión que han aplaudido numerosas personalidades como su archienemiga en la serie de Ana y los siete, Silvia Marso, que le desea, «ánimo con todo, cariño ❤️». Un comentario que, sin duda alguna, le habrá hecho mucha ilusión a la socialité. Especialmente después de que se atreviera a romper otra barrera.

Ha retomado el posado del verano

Ana posado del verano

>Como lo leen, el pasado miércoles la revista «¡Hola!» nos sorprendía con su nuevo posado del verano. Una tradición que personalmente no pensábamos que se volviera a animar a retomar. ¡Bien por ti, Ana! Y es que esta es una de las espontaneidades más positivas que le ha traído la vida.

De hecho, durante los años 90, y la época de los 2000, la actriz de Juntas, pero no revueltas marcaba un antes y un después en el inicio del verano en España. Era el principio oficial de las vacaciones, aunque en realidad el motivo por el que se los hacía era mucho más práctico de lo que os podéis imaginar.

La razón de sus posados no era otra que acordar de manera táctica con los paparazzi un pacto. La presentadora les daba las fotografías que ellos querían y a cambio, ellos las dejaban disfrutar tranquilamente de sus baños en la costa de Mallorca, Marbella o Estepona. Sus lugares en los que habitualmente descansaba.

Sin embargo, este año ha tomado la determinación de hacerlo de una forma más altruista, y así lo ha contado en sus redes sociales. «☀️POSADO DE VERANO SOLIDARIO EN TU HONOR ☀️», ha señalado la presentadora de Sábado sensacional, «mi Aless, después de tres años he vuelto a hacer el tradicional Posado de Verano en tu honor. Todo el beneficio va destinado íntegramente a tu fundación: la «Fundación Aless Lequio» para la investigación del Cáncer ❤️».

Asimismo, la actriz de Hostal Royal Manzanares ha añadido, «creí que nunca tendría fuerzas de volver a hacerlo, ni siquiera de sonreír, pero no hay nada que me reconforte más que ayudar a los demás y de esa manera poder seguir con tu legado. 🙏🏽». Una decisión que han apoyado numerosos rostros del panorama celebrity entre los que resalta Paula Echevarría que ha sido muy cariñosa y cercana, «¡Estás guapísima Ana! Esa luz… la llevas tú..«, y, por supuesto su amigo del alma Boris Izaguirre, «Braaaaavoo 👏👏👏👏 SUPER Ana!!!! Love», ha apuntado.