comscore
viernes, 3 febrero 2023 8:28

Rocío Carrasco cambia de planes y le da la estocada final a su familia

Rocío Carrasco empezó a trabajar en Telecinco y el paso del tiempo no ha hecho más que consolidar su reinado mediático. La cadena decidió apostar por ella para grabar un documental que se ha convertido en el producto más exitoso de la televisión, tuvo tanta repercusión que decidieron organizar una segunda temporada.

En el nombre de Rocío ha tenido mucho éxito en la plataforma digital de Mediaset, así que los responsables de la misma han decidido emitir el programa en abierto y los espectadores han aplaudido esta decisión porque así no tendrán que pagar nada para ver hablar a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco está imparable y nadie la calla

Rocío Carrasco llamada marta riesco

>La hija de Rocío Jurado quiere dejar claro que la familia Mohedano, la parte del clan que sale en televisión, no se ha portado bien ni con ella ni con la cantante. Ha aportado una serie de pruebas que marcarán un antes y un después en la historia del corazón. Todo el mundo se ha dado cuenta de que Amador, el hermano de Rocío Jurado, ha hecho cosas de las que no debería sentirse orgulloso, como por ejemplo dar de lado a su sobrina cuando más le necesitaba. ¿Qué ha hecho Carrasco? Vengarse por todo lo alto.

Amador Mohedano no sido la única víctima de Rocío Carrasco, José Ortega Cano también ha salido mal parado. Tanto que ha decidido esconderse después de las declaraciones que su antigua hijastra ha dado en la plataforma digital de Mediaset.

El conflicto no ha hecho más que crecer porque ahora el público tendrá oportunidad de disfrutar del testimonio de la hija de Rocío Jurado sin tener que pagar dinero, lo que generará un mayor número de audiencia. Los espectadores confían en Rocío porque ha aportado una serie de pruebas que demuestran que todo lo que ha contado su familia mediática durante su etapa de silencio es completamente mentira.

Rosa Benito tiene motivos para estar asustada

>Rosa Benito presume de haber sido una de las grandes amigas de Rocío Jurado, pero la realidad podría distar mucho de esta versión y Rocío Carrasco lo está demostrando poco a poco en su nuevo documental. La protagonista del programa asegura que su antigua tía no se portó tan bien como la cantante hubiera querido. Rocío Jurado le pidió supuestamente a Rosa que le peinase mientras ella estaba en la cama sin poder moverse y Benito se negó poniéndole la excusa de que ella ya era famosa y que ya no peinaba más.

¿Cuánto dinero ha ganado Rocío?

Rocío Carrasco

>Cuando Rocío Carrasco empezó a trabajar en Telecinco muchos medios aseguraron que firmó un contrato que rozaba los dos millones de euros. La cadena no tardó en desmentir esta información y aseguró que la hija de Rocío Jurado no había ganado tanto dinero. Supuestamente Carrasco no quería nada a cambio de hablar en televisión, simplemente buscaba que el público conociese su verdad, una verdad que nunca había salido a la luz por diferentes motivos.

La hija de Rocío Jurado ha renovado su contrato, pero en esta ocasión sus compañeros han sido más discretos y nadie sabe decir exactamente cuánto dinero ha percibido. En un primer momento Telecinco decidió emitir el documental solamente en las plataformas digitales y ahora pasará a la pequeña pantalla, así que podemos intuir que hay dinero de por medio. ¿Cuánto? Solamente ellos lo saben.