comscore

Carlos Vives tajante sobre el futuro de Shakira y Piqué: «¡Qué viva el amor!»

Uno de los grandes amigos que tiene Shakira es, sin duda alguna, el colombiano Carlos Vives, con el que curiosamente hizo una canción, La Bicicleta, que fue una de tantas declaraciones de amor que le hizo la barranquillera a su expareja, el jugador del Fútbol Club Barcelona y padre de sus dos hijos Milan (9) y Sasha (7), Gerard Piqué.

Pues buen, el asunto es que el cantante de Cuando nos volvamos a encontrar está en nuestro país porque ha dado un exitoso concierto en Las noches del Botánico. Un momento que ha aprovechado el intérprete de Robarte un beso para dejar claro cuál es su punto de vista sobre la posible reconciliación entre Shakira y Piqué. Y este lunes, en la redacción de Cotilleo.es, no hemos querido perder hilo de esta información, especialmente el día que sale a la luz que la cantante de No me acuerdo de olvidarte podría entrar a la cárcel.

Las palabras de Carlos Vives sobre Shakira

>Como pueden comprobar en la publicación de Twitter que he compartido en la parte superior de esta línea, el cantante natural de Santa Marta adora a su compatriota, tanto que para celebrar su cumpleaños le dedicó una canción entera que trata sobre la influencia que ha tenido la intérprete de Dónde estás corazón en la cultura colombiana. De ahí que este tema se llame Currambera. Y es que, este es el término que se usa para denominar a las personas que han nacido en Barranquilla, de donde es Shakira.

Una relación muy estrecha que se traduce en una amistad muy sincera basada en la admiración y el cariño, pero que no parece estar en su mejor momento, por lo menos en cuanto a contacto se refiere. Y es que, lo que ha comentado el intérprete de Si me das tu amor es, «no he sabido nada de ella, pero siempre deseando que esté bien». Unas palabras que nos han desilusionado bastante en la redacción, sobre todo teniendo en cuenta la etapa tan complicada que está viviendo la bailarina, «uno tiene que buscar siempre la felicidad y definitivamente creo que le va a encontrar. Todos pasamos por ahí», añade dando a entender que aunque Shakira sea casi una diosa para muchas personas de España y Latinoamérica, es de carne y hueso.

Por eso mismo, cuando se le ha preguntado sobre el trance que está viviendo con la separación del padre de sus hijos, el compositor ha preferido no contestar directamente a si cree que pueda darse una posible reconciliación después de la wakaruptura, aunque si que nos ha sorprendido admitiendo que estaría encantado con una hipotética segunda oportunidad en la pareja: «¡Que viva el amor, que viva el amor!». Una relación cuyo futuro cada vez es más incierto.

Las últimas informaciones sobre el proceso de divorcio

Carlos Vives tajante sobre el futuro de Shakira y Piqué: "¡Qué viva el amor!"

>Antes de comenzar a contaron las últimas informaciones que conocemos sobre la pareja que comenzó a salir en el Mundial de Sudáfrica del 2010, hay que dejar claro que, de momento, ninguno de los dos se han pronunciado públicamente. Lo que se sabe el que el compañero de equipo de Sergio Busquets, habría aceptado la propuesta de la cantante de Loba, aunque, eso sí, habría añadido una condición inamovible.

De hecho, han sido en Telemundo donde ha sostenido que Gerard Piqué ha cambiado de idea y le ha permitido a Shakira llevarse a sus hijos a la ciudad estadounidense de Miami. Un decisión que la intérprete de Si te vas llevaba queriendo hacer desde que se confirmara su separación el pasado 4 de junio.

Y presumiblemente lo ha conseguido. Para ello, el empresario habría aceptado lo que la cantante le ofrece, cinco billetes en primera clase para que pueda viajar a ver a sus niños al país americano. Aunque, en contraposición, y supuestamente a condición del padre de los pequeños, la propulsora de la Fundación Pies Descalzos, le tendría que pagarle para que el deportista pudiera solventar una deuda que lleva semanas acumulando.

«Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España«, ha comentado en el programa latinoamericano La mesa caliente.

Pese a todo esto, lo cierto es que el futuro de el amigo de David Broncano, es incierto, y es que el central, que ya no es un chaval y tiene 35 años, podría estar valorando una oferta lejos de su estimada Cataluña y, en consecuencia, del que ha sido el equipo de su vida hasta ahora mismo. De hecho, todo apunta a que el Inter de Miami tendría los ojos puestos en él, según recogen diferentes medios deportivos. ¡Lo que sería ideal para tener a sus dos niños cerca!