comscore

El nuevo novio de Victoria Federica: verdad o pantomima

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. O por lo menos eso es lo que ha asegurado la revista Semana, que ha anunciado que la hija de la Infanta Elena esta ilusionada con un nuevo rostro muy conocido. Algo que, en el fondo, tiene que hacer mucha gracia a la hermana de Froilán a la que la prensa del corazón la está relacionando con prácticamente todo el mundo.

Un aspecto que no es nada raro teniendo en cuenta que es una de las jóvenes más buscadas de España, ¿por qué no iba a disfrutar del verano con quién quiera y cómo quiera? Al fin y al cabo no está comprometida.

Por eso mismo, este jueves en la redacción de Cotilleo.es hemos querido mostrar las dos caras que esconde el supuesto romance de la sobrina de Felipe VI con, nada más y nada menos, que el amigo íntimo de Marc Bartra, Álex Recort.

El inicio del rumor del noviazgo de Victoria Federica

El nuevo novio de Victoria Federica: verdad o pantomima

> La larga lista de enamorados de Victoria Federica no para de crecer, es la reina de la prensa del corazón, sin ninguna duda. ¡Allá donde miremos nos encontramos con que tiene un nuevo pretendiente! El afortunado, en esta ocasión, ha sido el modelo catalán de 23 años, que está vinculado con el ocio nocturno barcelonés, ya que es socio de varios locales de la ciudad condal.

Pues bien, él y Vic, como piden que la llamen en su entorno más íntimo, se conocieron en la pasada Feria de Abril de la manera más común de todas, a través de su círculo de amigos más personal. Una relación que se presumía de lo más normal, hasta el pasado fin de semana cuando la publicación Semana ha visto que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Fue en este momento, cuando los dos jóvenes estuvieron en el 34 cumpleaños de Santi Serra Camps, que es muy conocido por ser el español que susurra a los caballos. Además, según esta revista la prima de Leonor llegó la semana pasada a la Costa Brava, donde Álex tiene una casa en Calella de Palafrugell, donde han estado disfrutando hasta que se ha ido a Marbella. Fue allí donde varios testigos les vieron paseando de la mano en la Santa Market, una zona de ocio y de restauración en Santa Cristina d’Aró, en la provincia gerundense.

Una noticia que ha desmentido la publicación ¡Hola!, que asegura que las declaraciones de Vic apuntan que ahora lo último que quiere es tener novio. «La amistad es para mí una de las cosas más importantes y por ello le doy mucho peso en mi día a día. Es muy importante cuidar de los tuyos», destacaba la prima de la Infanta Leonor. Una joven que está viviendo su mejor verano, en el que presumiblemente está teniendo relaciones esporádicas. Y es que, como nos aseguraron fuentes cercanas a Cotilleo.es este podría no ser el único rollo que ha tenido Marichalar.

La ilusión del principio del verano de Victoria Federica

Victoria Federica, nuevo novio

>El nombre de uno de los rollos que ha tenido Victoria Federica es Santiago Moyano Sol y tiene 26 años. Nació el 21 de noviembre de 1995, es hijo de José Antonio Moyano y Álvarez de Toledo, que es descendiente directo del Conde de Villahermosa del Pinar, y de Graciela Sol Urbina. El madrileño, tiene un hermano mayor del 1992 que tiene el mismo nombre que su padre.

Es muy conocido en la noche madrileña porque es el relaciones públicas de los espacios más importantes de la capital: el bar La Pequeña 2.0, el restaurante Las Tablas 2.0 y la discoteca Panda Club Madrid. Una pasión que compagina con su trabajo en Flyt, una app que se encarga de conectar a influencers con «impacto real» con empresas.

Fuentes directas de Cotilleo.es nos confirmaron que, «les han visto en muchas ocasiones en un actitud muy cariñosa…», y las veces que se les ha visto acaramelados y revueltos ha sido en fiestas. Nunca afirmaron si estaban juntos, nunca llegaron a anunciar sí sólo es un rollo o un affaire, pero lo que si tenemos claro es que fueron más que amigos.

¿Pero engañó Victoria Federica a su exnovio, Jorge Bárcenas, con Santiago Moyano?. De momento, no se ha confirmado que esto sea verdad, pero las circunstancia entorno al inicio del romance entre la aristócrata y el relaciones públicas nos hacen pensar que en este año la hermana de Froilán ha estado oscilando entre los dos.

Una conclusión a la que hemos llegado porque según nuestra fuente, «la pareja se empezó a mostrar con una actitud cariñosa (obviamente no estamos hablando de besos en la mejilla y abrazos) un mes después de que Victoria terminara su relación con el dj«. La otra opción es que Moyano fuera su paño de lágrimas y que este rollo sea la consecuencia de una amistar muy consolidada. ¡Pero qué hubo tema lo hubo!