comscore

Gloria Camila tiene un nuevo enemigo y sabemos cómo quiere derrotarle: «Estaba gritando»

La polémica está servida. Ana María Aldón ha dejado de trabajar con su representante y éste ha roto su silencio para dejar claro que la colaboradora no es tan buena como quiere dar a entender. Lo peor es que todo esto ha salpicado a Gloria Camila. Marc, así se llama el representante, ha terminado dejando mal a la hija de Ortega Cano con su testimonio.

El nuevo enemigo de Gloria Camila

Gloria Camila

>Las polémicas en la familia de Ortega Cano no cesan. Llevan meses en el punto de mira y cada vez son más los rumores de crisis que apuntan a una posible ruptura inminente entre el torero y Ana María Aldón.

Marc Florensa, exrepresentante de la colaboradora, ha querido defenderse públicamente tras las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas. Además, ha aprovechado para hablar de la situación personal de Ana María Aldón en esta etapa tan dura de su vida.

«Ana María estaba gritando que necesitaba un sitio en esa familia que no se le estaba dando«, decía Marc Florensa, asegurando que la familia de Ortega Cano nunca la consideró una más. Además, refiriéndose a Gloria Camila, no se cortó en decir que «la hija ha dicho barbaridades y tampoco se le ha puesto un puntito en la boca».

La hija de Ortega Cano le derrota con su indiferencia

Ana María Aldón viva la vida

>Tras estas polémicas declaraciones, hemos querido saber la opinión de Gloria Camila respecto a las palabras del exrepresentante, a lo que ella ha preferido mantener silencio y confirmar que no tiene «nada» que decir.

Pero no ha sido la única persona que ha puesto en duda a Gloria Camila, y es que Alba Carrillo también ha hecho unas declaraciones en su blog en las que dejaría en muy mal lugar a la hija del torero: «Realmente no es tan buena como aparenta».

La hija de Ortega Cano ha querido desconectar junto a sus amigos tras pasar una semana más en el foco mediático a causa de las polémicas en torno a la relación de su padre con Ana María Aldón. El torero quiere que su mujer se olvide de todo. Dicen que siguen juntos, a pesar de que tiene planes diferentes. Ella está en Madrid por temas de trabajo y él está en Costa Ballena porque quiere disfrutar del verano.

¿Es responsable de la crisis entre Ortega y Ana María?

ana maria ortega cano gloria camila 2

>Ana María Aldón quiere dejar claro que en ningún momento ha pensado en separarse de José Ortega Cano, simplemente tiene problemas con la familia del torero. Esta afirmación no ha dejado un buen lugar a Gloria Camila, quien no puede hablar porque le ha prometido a su padre que va a mantenerse al margen. Sin embargo, cada vez lo tiene más complicado porque hay muchos que están hablando de ella. ¿El último? El representante de Ana María

El mánager Le acusa de estar detrás de los grandes problemas de Ana María. Este planteamiento ha cobrado fuerza porque la propia colaboradora ha contado en varias entrevistas que no tiene relación con su hijastra. En el pasado formaron un buen equipo, pero actualmente se encuentran distanciadas y todo hace pensar que las diferencias entre ellas no tienen solución. 

María Patiño ha desvelado en Socialité que la mujer de Ortega Cano ha cambiado su comportamiento a lo largo del tiempo, algo que no ha dejado indiferente a nadie. En un primer momento era amable con la prensa que atendía todos los reporteros, pero ahora es muy distante y no quiere responder a ninguna pregunta. ¿Qué ha pasado? Quizá estemos ante el nacimiento de una nueva diva de la prensa del corazón, ni ninguna viva es accesible.