comscore

Belén Esteban recibe un mensaje después de hacer la confesión más dura de su vida

Belén Esteban ha dejado claro que no hubiera conseguido superar el problema de salud al que ha tenido que enfrentarse sin la ayuda de su marido. Miguel Marcos, pareja de la colaboradora, nunca habla de forma pública, pero ha roto su norma de oro para dejar claro que siempre podrá contar con él. Le ha mandado un emocionante mensaje después de que Belén haga la confesión más dura de su trayectoria.

Los problemas de Belén son más complicados de lo que parecen

Belén Esteban enfdada Gran Hermano VIP

>“Tenía el peroné roto en mil pedazos y la tibia astillada”, comienza diciendo Belén Esteban en la última entrevista que ha concedido en Telecinco. Después de solucionar este problema la colaboradora se dio cuenta de que tenía que someterse a una operación y los médicos encontraron una anomalía que afortunadamente encontraron a tiempo. Asegura que ha pasado cinco veces por quirófano. Esta destruida, pero lo peor de todo ha sido que la mente le ha jugado una mala pasada.

Belén Esteban reconoce que ha sido muy mala enferma y quiere agradecerle a su marido la paciencia infinita que ha tenido. Miguel Marcos no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a través de sus redes sociales, un gesto completamente inédito hasta la fecha que no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora se ha emocionado al escuchar las palabras de su marido y le ha prometido que va a cumplir su gran sueño.

Tal y como contamos en Cotilleo.es, Belén tiene intención de casarse con Miguel por la iglesia, pero lo que nadie sabía es que este verano iban a viajar a Estados Unidos para pasar por el altar en una ceremonia muy divertida. No han podido llevar a cabo este propósito, pero la princesa del pueblo le ha prometido a Miguel que cuando esté completamente recuperada harán el viaje que tienen pendiente.

Belén Esteban, más tranquila que nunca

Belén Esteban

>Belén ha respirado al recibir el mensaje de su marido porque se ha dado cuenta de que su nueva entrevista no ha hecho más que demostrar que está más tranquila que nunca. Atrás ha quedado el espíritu guerrero que se enfrentó a la familia Janeiro y que tantos problemas le ha traído. Ahora solamente quiere disfrutar de su nueva vida, una vida que comparte con Miguel.

“Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar de mi vida y solo quiero tu bienestar”, ha escrito Miguel en sus redes sociales. ¿Por qué ha cambiado de opinión? Quizá haya algo que nadie está contando, pero es evidente que está más que enamorado de Belén.

Jorge Javier Vázquez, uno de los amigos más cercanos de la colaboradora, se ha sorprendido al descubrir la intención de Miguel porque normalmente no suele entrar públicamente en ningún espacio. El presentador ha desvelado que intentó visitar a su amiga y que ella rechazó esta propuesta porque no se sentía preparada. No tenía ánimo suficiente para enfrentarse a ninguna visita porque estaba muy mal anímicamente.

Belén ha dejado claro que no ha atravesado una depresión, pero considera que su problema ha sido más mental que físico. Por suerte ha contado con la ayuda de su marido, a quien le ha prometido que volverán a casarse. Su primera boda fue un auténtico revuelo, ¿qué pasará con la segunda?