comscore

El padre de Alejandro Nieto asegura que su hijo es todo un «padrazo» y tiene «celos sanos»

Alejandro Nieto está siendo uno de los concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ que más está dando que hablar. Su paso por el programa está haciendo que se abra de corazón y se enfrente a sus sentimientos más profundos.

El concursante ha recordado en numerosos momentos lo mucho que se acuerda de su hijo. Alejandro fue padre joven y ha explicado en varias ocasiones lo duro que fue para él.

Su padre, Julio Nieto, ha reconocido que su hijo es todo un padrazo: «Cuando él fue papá era muy joven, con muchas ganas de vivir como todas las criaturas cuando tienen esas edades y él a lo mejor al principio no se sintió seguro de ser padre y luego ya cuando nació su hijo ya fue definitivo. Es un padrazo total».

En cuanto a los celos de su hijo, Julio explica: «Esos celos son infundados porque cuando se está enamorado de verdad de una persona a lo mejor esos celos pueden crearse, pero celos sanos, no son celos de machacar a una persona, de tenerla encerrada en una jaula. Son celos porque tú amas a esa persona y no quieres que le toque el viento»

Respecto a Tania Medina, la pareja de su hijo, Julio solo tiene buenas palabras para ella: «La quiero muchísimo, la hemos tenido en casa y es espectacular de educación, de buena persona».

Sobre cómo está viviendo en casa este concurso, asegura que «con sufrimiento», aunque en general están «satisfechos».