comscore
viernes, 3 febrero 2023 8:10

Eva Longoria arrasa en Marbella con un vestido de Victoria Bechkam

Uno de los eventos más esperados del verano es sin duda la Gala Global Gift Marbella en Mamzez. La cena de pre gala nos ha dejado con ganas de más y es que acudieron numerosos celebrities, entre ellos destacaron la anfitriona de honor, Eva Longoria, y la presentadora del evento, Chenoa.

Eva Longoria apareció deslumbrante con un vestido amarillo, largo y lencero de tirantes que confirmó que era de la marca de su amiga Victoria Bechkam.

La actriz estadounidense aseguró estar encantada con la ciudad de Marbella ya que para ella es como su segunda casa: «Tienes que disfrutar la playa, los restaurantes, la ciudad. Para mí, es mi segundo hogar«.

A pesar de acudir a España para la Global Gift Gala, admite que también ha sacado tiempo para disfrutar de la ciudad: «Siempre me gusta venir a Marbella porque es trabajo y también vacaciones».

Pero no será la última vez que veremos estos meses a Eva Longoria en nuestro país, y es que la actriz nos desvela que pasará varios meses en España por temas de trabajo: «Voy a grabar cinco meses en Girona».