comscore

Belén Esteban reaparece con fuerza después de su exclusiva: «Tengo ganas»

Rosalía lo ha conseguido. Belén Esteban llevaba mucho tiempo sin salir de su domicilio porque ha sufrido un accidente que ha reducido su movilidad. La colaboradora lleva unos meses de baja porque no se siente con fuerza para dar la cara. Pero no ha podido perderse la cita que su amiga Rosalía ha concertado en Madrid. Miles de fans de la cantante se han reunido en una conocida sala de Madrid para disfrutar de su talento. Belén Esteban y Miguel Marcos no han querido perderse este momento tan importante para todos. 

Belén Esteban ha concedido una entrevista en Semana para dejar claro que las semanas que ha estado impedida han sido las peores de su vida. Reconoce que no hubiera salido adelante sin la ayuda de su marido y ha aprovechado para mandarle un mensaje de agradecimiento. Miguel se ha convertido en su gran apoyo. Juntos han logrado superar este conflicto que ha terminado con la paciencia y con la sonrisa d la colaboradora más famosa de Telecinco. 

Belén ha dejado claro que lo que le ha sucedido ha cambiado todos sus planes. Sus nuevos problemas no tienen que ver tanto con la salud, ha estado mucho peor de la cabeza. Psicológicamente no se ha encontrado con fuerzas. Pero ahora está mucho más tranquila y se ha animado a disfrutar de la noche madrileña junto a su marido.

La reaparición de la colaboradora

Desvelamos el truco de la dieta de Belén Esteban para adelgazar 10 kilos

>Era de esperar. Belén Esteban no se perdió este martes el concierto de Rosalía en Madrid. La colaboradora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente, no ha dudado en acudir al concierto de la cantante y allí se dejaba ver con sus muletas y Miguel Marcos.

Ya en las gradas, Belén saludaba y compartía confidencias con rostros conocidos como el de Arturo Valls, que se acercaba a saludarla y juntos se hacían unas fotografías. Durante el concierto, la colaboradora y su marido se dejaban ver disfrutando al máximo de todos los temas que interpretaba la artista, cantando y haciendo fotografías para no olvidar este gran día.

Belén ha logrado salir adelante

Belén Esteban - La Resistencia

>Minutos más tarde, Belén Esteban confesaba en este momento de felicidad que está con ganas de recuperar su vida: «Tengo ganas de empezar mi vida». Desde que sufrió el accidente en plató, ha tenido que guardar reposo y agradece que la primera salida haya sido al concierto de Rosalía: «Pues tres meses, desde que me pasó pero hoy mi primera salida ha sido ver a Rosalía».

Junto a Miguel Marcos, la colaboradora salía encantada del concierto: «Yo hoy, que hace mucho que no salía, he venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada» y añade «Voy encantada y un día familiar y muy contentos». Además, la de Paracuellos nos aseguraba que poco a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: «Poquito a poco pero bien, contenta». Echa de menos salir más y airearse: «Bien, como hacía tanto que no salía, cariño».

¿Cuándo volverá Belén Esteban?

Belén Esteban reaparece con fuerza después de su exclusiva: "Tengo ganas"

>La colaboradora ha confesado a golpe de exclusiva que está mucho más animada y que lo que le ha sucedido ya forma parte del pasado. Sin embargo, el verano ya está aquí y quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de sus seres queridos, por eso no estará en Sálvame hasta después de septiembre. Belén está deseando volver a su programa porque tiene que dar muchas explicaciones y comentar algunos temas que son importantes para ella, como por ejemplo el concurso de Anabel Pantoja.

Anabel eligió a Belén Esteban para que le defendiese en Supervivientes. No contaba con el problema que ha tenido la colaboradora, algo que le ha terminado afectando a ella. La prima de Kiko Rivera ha estado sin defensor en el concurso porque no había nadie que podía dar la cara por ella. ¿Se molestará? Los tertulianos de Telecinco aseguran que tiene posibilidades de ganar, así que lo más probable es que no tenga en cuenta la falta de empeño de sus amigos.

[/nextpage]