comscore

Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

En esta época del año algunas personas tienen una gran carga de trabajo y pasan mucho tiempo en la oficina. En otros casos, se está teletrabajando o se tienen jornadas intensivas que obligan a pasar mucho tiempo en el puesto de trabajo habitual. En cualquiera de estos casos conviene tener a mano un tentempié para sobrellevar la jornada lo mejor posible y no desfallecer en el intento. Si quieres hacer tus propios productos para ahorrar dinero y, sobre todo, para comer más sano entre horas no te pierdas nuestras recetas sencillas de hoy ¡los tentempiés sanos y deliciosos para la oficina paso a paso!

Tortitas de calabacín

Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

Unas deliciosas tortitas de calabacín a media mañana son un excelente tentempié para la oficina. Las puedes elaborar en casa si dispones de 1 calabacín mediano a grande, 2 cucharadas colmadas de harina de trigo o en su reemplazo, almidón de maíz, 1 cucharada pequeña de Royal, 1/4 taza pequeña de queso rallado, 1 huevo pequeño o 1 clara de huevo grande, 1 cucharada de albahaca picada, 1 diente de ajo, sal a gusto y rocío vegetal.

En primer lugar se empieza por lavar muy bien el calabacín con su piel y rayándolo. Se coloca el resultado en un colador y se le añade la sal. Se deja por un tiempo de 20 minutos para que la verdura suelte todo su líquido.