comscore

Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

En esta época del año algunas personas tienen una gran carga de trabajo y pasan mucho tiempo en la oficina. En otros casos, se está teletrabajando o se tienen jornadas intensivas que obligan a pasar mucho tiempo en el puesto de trabajo habitual. En cualquiera de estos casos conviene tener a mano un tentempié para sobrellevar la jornada lo mejor posible y no desfallecer en el intento. Si quieres hacer tus propios productos para ahorrar dinero y, sobre todo, para comer más sano entre horas no te pierdas nuestras recetas sencillas de hoy ¡los tentempiés sanos y deliciosos para la oficina paso a paso!

Receta de las Chips bicolores

Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

Una vez preparados los ingredientes se toma un cuenco con agua fría y se dejan a remojo la patata y el boniato durante unos 30 minutos. Se escurren, se enjuagan y se secan. Se distribuyen los chips en la bandeja o fuente, procurando dejar una sola capa, sin que se solapen.

Se pinta ligeramente con aceite de oliva, e sazona con ajo en polvo, una pizca de pimentón, pimienta negra recién molida y sal al gusto. Después, se hornea durante unos 10-15 minutos, vigilando muy bien que no se quemen. Se sacan cuando estén dorados al punto deseado.